7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Montero

Sinopsis del Libro

Libro Las Montero

Las Montero es una novela que te atrapará desde el primer capítulo, en la que dos hermanas son separadas bruscamente por un problema de sus padres. La falta de comunicación entre ellos, y los celos que nacen cuando una ex de su esposo llega al pueblo de San Miguel de Allende, Gto., donde empieza a desarrollarse la historia, hacen que Alma Rita quiera huir con sus hijas, pero una de ellas se esconde y solamente puede huir con Mónica, la mayor. Las dos se enfrentan solas a la vida en el extranjero, donde se marchan para no ser encontradas. Mónica, a pesar de su corta edad, desarrolla una fuerza interior que ni ella misma sabía que tenía. Viviendo en California, Arizona y Chicago, la vida le pone muchos retos muy difíciles de vencer, como los nervios desmedidos de su madre y esas horribles pesadillas que la atormentan cada noche, es víctima de bullying, la golpean para robarla, tiene un terrible accidente que la deja en coma por varios meses, etc. Pero ella logra vencer a base de esfuerzo todo lo que la vida le pone enfrente; Mónica tiene mucho que enseñarnos.Por su parte su hermana Viridiana sufre mucho su ausencia y el ver a su padre acabarse su fortuna en detectives tratando de encontrarlas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 170

Autor:

  • Ana Rosa Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Libro Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Gisèle Rabesahala (1929-2011), célebre política malgache del siglo XX, dedicó su vida a la independencia de su país, a los derechos humanos y a la libertad de los pueblos. A los 17 años dio sus primeros pasos en política al incorporarse como secretaria al Movimiento Democrático de Renovación Malgache, que defendía la independencia del país, por entonces colonia francesa. A partir de ese momento, se consolidó como una política excepcional en un mundo dominado por los hombres. Fue la primera mujer malgache en ser elegida concejal (1956) y líder de un partido político (1958), y...

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Vernon Subutex. Primera parte (Ed. gráfica)

Libro Vernon Subutex. Primera parte (Ed. gráfica)

Explosiva fusión de música, dibujo y literatura, esta adaptación gráfica de Vernon Subutex es una obra maestra del dúo más rockero de la escena literaria y artística francesa. Vernon Subutex, antiguo propietario de la legendaria -y extinta- tienda de discos Revólver, ha entrado en una crisis personal y en una espiral de decadencia. Sin dinero, trabajo ni familia, se ve obligado a acudir a sus pocas amistades para intentar sobrevivir. Desde la publicación del primero de sus tres volúmenes en Francia, en enero de 2015 (Literatura Random House lo publicó en España en 2016), Vernon...

Simiocracia

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas