7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Montero

Sinopsis del Libro

Libro Las Montero

Las Montero es una novela que te atrapará desde el primer capítulo, en la que dos hermanas son separadas bruscamente por un problema de sus padres. La falta de comunicación entre ellos, y los celos que nacen cuando una ex de su esposo llega al pueblo de San Miguel de Allende, Gto., donde empieza a desarrollarse la historia, hacen que Alma Rita quiera huir con sus hijas, pero una de ellas se esconde y solamente puede huir con Mónica, la mayor. Las dos se enfrentan solas a la vida en el extranjero, donde se marchan para no ser encontradas. Mónica, a pesar de su corta edad, desarrolla una fuerza interior que ni ella misma sabía que tenía. Viviendo en California, Arizona y Chicago, la vida le pone muchos retos muy difíciles de vencer, como los nervios desmedidos de su madre y esas horribles pesadillas que la atormentan cada noche, es víctima de bullying, la golpean para robarla, tiene un terrible accidente que la deja en coma por varios meses, etc. Pero ella logra vencer a base de esfuerzo todo lo que la vida le pone enfrente; Mónica tiene mucho que enseñarnos.Por su parte su hermana Viridiana sufre mucho su ausencia y el ver a su padre acabarse su fortuna en detectives tratando de encontrarlas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 170

Autor:

  • Ana Rosa Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Bowie. Una biografía

Libro Bowie. Una biografía

Tras el fenómeno Frida, la biografía del camaleón de la música, ilustrada por María Hesse. No muestro lealtad a ningún estilo. Simplemente escogeré aquel que me permita transmitir lo que quiero en ese momento. David Bowie es mucho más que un cantante que vendió ciento treinta y seis millones de discos, mucho más que un artista que experimentó con multitud de estilos y definió la cultura pop. Como dijo su biógrafo David Buckley, «cambió más vidas que ninguna otra figura pública». Con su perturbador alter ego, Ziggy Stardust, y canciones como «Starman» o «Space Oddity»,...

Las aventuras de la familia Melops

Libro Las aventuras de la familia Melops

La familia Melops es un caso aparte. Con ellos, la diversión está garantizada, y a veces también el peligro. Pero los Melops son valientes y decididos. No les da miedo pilotar aviones, excavar en busca de petróleo, bucear en el océano a la caza del tesoro ni explorar oscuras cuevas. Porque la mejor aventura es disfrutar cada día en familia de los ricos pasteles y tartas que prepara mamá Melops.

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas