7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las madres

Sinopsis del Libro

Libro Las madres

En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • Brit Bennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Trilogía de las Cruzadas III.

Libro Trilogía de las Cruzadas III.

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Vuélveme a Querer

Libro Vuélveme a Querer

...El amor, ese sentimiento que magistralmente nos transporta al paraíso, pero que también nos hunde en las profundidades del dolor, hace que una atractiva y prominente abogada viva una relación donde el placer, la pasión y lo prohibido la lleven ante una encrucijada que pondrá a prueba su fortaleza emocional. Es entonces cuando su capacidad, madurez y paciencia serán las armas con las cuales luchará para alcanzar su más anhelado sueño.... ...El amor y el sufrimiento serán elementos claves que llevarán al lector a vivir una vorágine de emociones através de la trama...

Acto de fe

Libro Acto de fe

Danielle Steel teje una impactante historia sobre el poder de las mentiras, el abuso de la confianza y el triunfo de una mujer sobre la devastadora traición de la que había sido víctima. Marie-Ange Hawkins tenía solo once años cuando un trágico accidente marcó el fin de su idílica vida en un hermoso castillo francés. Huérfana y sola, fue enviada a vivir con su tía abuela en una granja de Iowa. Detestada por la vieja mujer, Marie-Ange tiene que trabajar incansablemente, mientras sueña con volver a su amado château de Marmouton y, en su solitaria existencia, solo la amistad de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas