7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las era de las corporaciones

Sinopsis del Libro

Libro Las era de las corporaciones

Si hoy el patrimonio de algunas empresas supera el PIB de varios países: ¿en manos de quién está el futuro de la humanidad? ¿Puede una reunión de élite cambiar el destino de millones de seres con el sólo hecho de oprimir un botón? ¿Puede existir un Estado soberano cuando el factor dinero es el que gobierna? ¿Hay alguna posible salida? El objetivo del libro "La era de las corporaciones" es revelar la lógica del mercado corporativo global.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Empresas transnacionales: el verdadero bobierno

Número de páginas 168

Autor:

  • Jorge Zicolillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Repensando el desarrollo económico local desde Colombia

Libro Repensando el desarrollo económico local desde Colombia

Desde mediados del siglo XX, en Colombia se han implementadopolíticas e instrumentos de desarrollo local y regional inspirados en las ideasdominantes de modernización y desarrollo que se impusieron tras la SegundaGuerra Mundial en Europa y en Estados Unidos. Este libro surge de la idea deque parte del fracaso de las políticas de desarrollo local y regional paracombatir la desigualdad en Colombia tiene que ver con la adopción acrítica deparadigmas teóricos y "buenas prácticas" de otras latitudes que sehan reproducido sin una adaptación a las condiciones históricas, económicas ysocio...

Mantenimiento básico de instalaciones. AGAX0208

Libro Mantenimiento básico de instalaciones. AGAX0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Libro Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma práctica y detallada las distintas partes de la normativa. Cada tema va acompañado de ejercicios resueltos que permiten comprender de forma práctica los temas tratados, incluyendo comparaciones con el PGC anterior.

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas