7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las dinámicas de la cultura y sus implicancias para la educación en China

Sinopsis del Libro

Libro Las dinámicas de la cultura y sus implicancias para la educación en China

La Dra. Liu Fengshu es investigadora invitada de nivel postdoctoral en el Institute of Educational Research de la Universidad de Oslo (Noruega). Su investigación se titula: La negociación de la identidad en la era de Internet: el caso de los jóvenes rurales en China actual (financiada por el Norwegian Research Council). Asimismo, la Dra. Fengshu se dedica a la docencia y a la dirección y evaluación de tesis de maestría en educación internacional y comparada, y en educación superior. En la actualidad está finalizando la redacción de un libro titulado Identity in the Internet Age: Urban Youth in China para la prestigiosa editorial Routledge. ___ VISITA NUESTRA PÁGINA WEB WWW.PAROLASLANGUAGES.COM

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 41

Autor:

  • Liu Fengshu
  • Parolas Languages

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

El cisne modernista

Libro El cisne modernista

Se examinan los origenes del cisne modernista, desde la antiguedad clasica, el periodo medieval, el renacentista, el barroco, el neoclasico y el romantico. Tambien se estudian las influencias francesas y germanicas del siglo XIX. Despues se observan los cisnes de Ruben Dario y de otros modernistas, asi como la reaccion de Gonzalez Martinez y la supervivencia del simbolo en poetas posteriores."

Luis Cernuda en México

Libro Luis Cernuda en México

A través de una serie de ensayos escritos por autores y críticos de la talla de Vicente Quirarte, Carlos Monsiváis y José Emilio Pacheco, James Valender nos presenta el arte y el pensamiento de un hombre y poeta ejemplar, que aunque nació en Sevilla, casi podría considerarse mexicano: Luis Cernuda, el poeta español más rebelde de la generación del 27.

Años críticos

Libro Años críticos

Esta obra es parte de una verdadera historiografía de un periodo cruento y dramático para nuestro pueblo. El libro, hasta ahora, consta de tres volúmenes: Girón: la verdadera historia, La segunda derrota: de Girón a la crisis de los cohetes, y el que reseñamos a continuación. Escritos en un estilo ameno que mantiene el interés, los libros recogen para la historia un material mucho más amplio de lo que sus títulos sugieren. Constituyen, en realidad, un bosquejo histórico de la lucha del pueblo cubano por su liberación. Vincula además todas esas etapas --que sacan del anonimato a...

Instant Spanish Vocabulary Builder

Libro Instant Spanish Vocabulary Builder

Each book comes with a companion CD which includes (American) pronunciation of the most frequently used words and phrases from the text. Perfect as a classroom supplement or self-study tool. Appropriate for all ages and levels of study. Exercises at the end of each chapter. Many words are nearly the same as their English counterparts due to their common Latin origin. The only difference is the word ending. For example, you can translate most English words ending in 'ant' (such as 'arrogant').

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas