7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las ballenas cantan jazz

Sinopsis del Libro

Libro Las ballenas cantan jazz

Las ballenas cantan jazz. Y el cosmos es un oscuro café. Y todos los plátanos son el mismo. El planeta Tierra es un lugar extraño y fascinante que se puede explicar a través de titulares como estos. En 1977 la humanidad lanzó su primera tarjeta de presentación al universo a través de las sondas Voyager. Desde entonces, un disco viaja por el espacio interestelar con sonidos e imágenes de nuestro mundo dirigidos a una supuesta civilización extraterrestre. Sin embargo, aquel mensaje en una botella es difícil de descifrar, entre otras cosas porque no deja entrever algo que sí hacen las narraciones: las pasiones, los sentimientos, los miedos... En definitiva, las emociones. Las ballenas cantan jazz es una explicación de nuestra singular existencia a Alice, una entidad hipotética y extraterrestre, escrita por Bob, otro hipotético portavoz humano, dispuesto a compartir el extrañamiento de un mundo que, aunque nos es habitual, no deja de ser formidablemente asombroso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La ciencia desde el asombro y la belleza de lo desconocido

Número de páginas 272

Autor:

  • Mario Viciosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

QUIMICA ORGANICA, 5/ED.

Libro QUIMICA ORGANICA, 5/ED.

El reconocido prestigio de los autores, tanto en investigación como en el terreno educativo, convierte esta obra en el texto actualmente más eficaz a la hora de presentar la química orgánica contemporánea, incluyendo los más recientes resultados de investigación, de modo ameno e inteligible para el estudiante. En esta nueva edición se dan cita las tendencias más actuales en la investigación químico-orgánica, incluyendo la química verde y nuevas metodologías sintéticas. El texto cuenta además con un sitio web propio, que constituye una valiosa ayuda como complemento educativo.

Fundamentos de química orgánica

Libro Fundamentos de química orgánica

El presente texto da una visión general de los principios básicos de la Química orgánica de una manera rápida y concisa y luego, sobre la base de estos cimientos, reconsidera ciertas partes con mayor detalle.

Memorias de un primate

Libro Memorias de un primate

En la tradición de Jane Goodall y Dian Fossey, Robert Sapolsky, uno de los divulgadores científicos más reconocidos en la actualidad, cuenta la fascinante historia de cómo dejó las comodidades de la universidad para compartir durante más de dos décadas su trabajo de campo con una tropa de traviesos babuinos en la sabana africana. Sólo un joven idealista podía aterrizar en el corazón de Kenia esperando encontrar ahí una versión animada de lo que había visto y estudiado hasta entonces en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York. Memorias de un primate combina serias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas