7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las actitudes hacia la matemática-estadística en las enseñanzas medias y universitaria

Sinopsis del Libro

Libro Las actitudes hacia la matemática-estadística en las enseñanzas medias y universitaria

Instrumento válido para medir y llegar a tener un conocimiento preciso de las actitudes hacia las matemáticas de los alumnos. Presenta un análisis de las actitudes hacia las matemáticas y su importancia en la educación. También ofrece técnicas y métodos para mejorar la ansiedad hacia esta materia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : características y medición

Número de páginas 119

Autor:

  • Elena Auzmendi Escribano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Técnicas Bélicas del Mundo Oriental 1200-1860

Libro Técnicas Bélicas del Mundo Oriental 1200-1860

Ilustrado con fotografías de restos arqueológicos, grabados antiguos, dibujos explicativos y mapas a todo color de la estrategia de las batallas clave, este libro es una guía definitiva para entender las técnicas bélicas o arte de la guerra (usos, estrategias, armamento, estructura militar, etc.) de Extremo Oriente desde la expansión de los mongoles en el siglo XIII hasta las Guerras del Opio anglochinas del siglo XIX.

Música experimental

Libro Música experimental

Música experimental. De John Cage en adelante fue escrito por Michael Nyman en 1974. Su brillante defensa de la música experimental y de sus principales autores (John Cage, Philip Glass, Morton Feldman, etc.) pronto se convirtió en un estandarte de este movimiento, que luchaba para hacerse un lugar al lado de la ortodoxia vanguardista encabezada por Pierre Boulez y Karlheinz Stockhausen.

Historia de la educación en España y América: La educación en la España contemporánea (1789-1975)

Libro Historia de la educación en España y América: La educación en la España contemporánea (1789-1975)

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA Y AMÉRICA Cómo se forjó, a lo largo de más de 2.000 años, con la mutua influencia de interconexión de iberos más o menos romanizados, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos, mozárabes y americanos, la compleja y rotunda personalidad hispánica. Obra concebida para cubrir una necesidad observada por la gran mayoría de profesores y alumnos de facultades de Pedagogía, Historia, Geografía, Filosofía e Historia de la Ciencia y de la Cultura de España y América. En su realización ha participado un equipo multidisciplinar integrado por más de ...

El arte de la guerra en el mundo antiguo

Libro El arte de la guerra en el mundo antiguo

El profesor Hanson, uno de los mayores expertos en historia militar, ha reunido en este volumen a investigadores de la talla de Donald Kagan, Barry Strauss o Peter J. Heather, entre otros, para ofrecernos una visión del papel de la guerra en el mundo antiguo, desde el enfrentamiento de los griegos contra el Imperio persa hasta la caída del Imperio romano, mil años más tarde. Este es un libro con protagonistas como Epaminondas, Pericles, Alejandro, Espartaco o César, que nos habla de las grandes batallas del pasado y nos ayuda a entender mayor los triunfos y la gloria de Atenas o de Roma. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas