7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA VICTIMA DEL DELITO Y LAS ULTIMAS REFORMAS PROCESALES PENALES

Sinopsis del Libro

Libro LA VICTIMA DEL DELITO Y LAS ULTIMAS REFORMAS PROCESALES PENALES

Se analizan en esta obra colectiva las principales reformas procesales penales desde la perspectiva de las víctimas de hechos delictivo, que incluyen las que afectan a sus derechos y facultades de actuación procesal, su papel como testigos cualificados, las medidas de protección,” conformidad”, la indemnización de los daños padecidos, o las novedades en materia de justicia restaurativa y mediación, entre otros aspectos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 404

Autor:

  • Encarnación Aguilera Morales
  • Marien Aguilera Morales
  • Juan-luis Gómez Colomer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Juega con Ángel Cat Sugar

Libro Juega con Ángel Cat Sugar

Juega con Angel Cat Sugar y sus amigos en este divertido libro de actividades. Gracias a su rotulador borrable, ¡podrás completar las actividades, limpiar la página, y volver a escribir cuantas veces quieras en el mágico mundo de Angel Cat Sugar!

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

Durante el sueño nuestra mente se llena de imágenes que son símbolos con un significado particular. Este libro le proporcionará la clave para descifrar este significado y le enseñará cómo utilizar los mensajes para su propio beneficio.¿Qué revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes. ¿Se pueden dirigir los sueños? Sepa cómo se pueden utilizar para su propio beneficio.¿Existen sueños premonitorios? Conozca con antelación hechos futuros. Encuentre facetas de su personalidad que usted mismo ignora y soluciones a sus problemas más urgentes.

Los caminos de Piedelagua

Libro Los caminos de Piedelagua

Ané acaba de cumplir doce años y sus padres le rebelan una noticia sorprendente: su abuelo paterno vive en un pueblo marinero del norte y se llama Martín; el abuelo Lucas (ya fallecido) fue sólo el padre adoptivo de su padre; la abuela Rosita, cuando se casó con Lucas, ya estaba embarazada de otro hombre (de Martín) que la abandonó. Las razones de ese abandono son un misterio. La Semana Santa de ese mismo año, los padres de Ané deciden ir a visitar por primera vez a Martín. Ané tiene una gran curiosidad y la primera impresión que le causa el abuelo es desconcertante: no es un...

El pensamiento reencontrado

Libro El pensamiento reencontrado

Cada capítulo de este libro es una aproximación, un estudio, una manera de acercarse a cómo piensan los profesores la enseñanza. Se trata de una invitación a comprender su pensamiento para interpretar su acción educativa. Se explora la idea de “teoría implícita” en profesoras y profesores de distintos niveles educativos; se analiza la relación entre ideas y acción docente; se estudia la incidencia que tiene el contexto organizativo en el pensamiento y el praxis docente; se analizan y ejemplifican, a través de estudios de casos, cómo el profesorado piensa y actúa cuando...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas