7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La uncin de Ana / The Hannah Anointing

Sinopsis del Libro

Libro La uncin de Ana / The Hannah Anointing

En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un tipo especial de poder espiritual que se muestra inquebrantable ante la decepción recurrente y las burlas del enemigo. Con su don profético, McClain-Walters aborda los problemas que enfrentan las mujeres en el camino para ver su destino y su propósito, les muestra incluso cómo: * Liberar el grito de las estériles, orando con fe y llamando la atención de Dios. * Superar los celos, el rechazo, la tentación de comprometerse, los espíritus de críticas y la vergüenza. * Encontrar sanidad y pureza de corazón. * Obtener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios y encontrar la fuerza para perseverar * Permanecer dentro de tres posturas espirituales que garanticen la victoria * Hacer un nuevo voto a Dios y desbloquear un desbordamiento de multiplicación y aumento Estas son las mujeres que verán la promesa de Dios en sus vidas y en las generaciones venideras. In The Hannah Anointing Michelle McClain-Walters reveals a special kind of spiritual power that stands unwaveringly in the face of recurring disappointment and the enemy's taunts. With her unique and empowering prophetic, McClain-Walters tackles issues women face on the road to seeing her destiny and purpose, including how to: * Release the cry of the barren, pray in faith, and get God's attention * Overcome jealousy, rejection, temptation to compromise, critical spirits, and shame * Find healing and purity of heart * Get the right perspective of God's sovereignty and find strength to preserve * Remain within three spiritual postures that guarantee victory * Make a new vow to God and unlock an overflow of multiplication and increase These are the women who will see the promise of God in their lives and in generations to come.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cmo Convertirse En Una Mujer Resiliente, Plena Y Productiva

Número de páginas 144

Autor:

  • Michelle Mcclain-walters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Satanás, ¡mi milagro no es tuyo!

Libro Satanás, ¡mi milagro no es tuyo!

DIV Peleamos en una guerra espiritual que solo puede ser librada con armas espirituales. Satanás y sus demonios no desean para usted otra cosa más que crea que los milagros no ocurren o que solo suceden en otras personas. Satanás, ¡mi milagro no es tuyo! provee una guía esencial para cualquiera que desee ganar esta batalla espiritual. Lleno de principios prácticos, testimonios impactantes y oraciones basadas en las Escrituras, este libro le inspirará a creer en Dios por aquello que aparenta ser imposible en su vida. Aprenda cómo abrirle la puerta a Dios en varias áreas incluyendo: · ...

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas