7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Sinopsis del Libro

Libro La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino. La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista " Palomita de la Paz" una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las "Sagradas Escrituras". Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.)

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Pioneros Peregrinos Caminantes

Número de páginas 10

Autor:

  • R. Elizabeth S. C. Selig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Zen Fitting

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

YO NO SOY MÉDICO

Libro YO NO SOY MÉDICO

En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores que nosotros podemos modificar. Lo que comemos, lo que nos movemos, lo que respiramos y, en general, nuestro estilo de vida, tiene un enorme impacto en nuestro organismo y nada cae en saco roto. La alimentación y los hábitos de vida saludables juegan un papel crucial en nuestra salud y son unas poderosas herramientas que están al alcance de todos. Nuestra forma de alimentarnos puede mejorar...

MISTERIOS OCULTOS: Todo lo que fue, es y será.

Libro MISTERIOS OCULTOS: Todo lo que fue, es y será.

Hace miles de años atrás, la cultura egipcia poseía conocimientos avanzados, sobre muchos de los temas que todavía hoy en día, para la humanidad son un enigma sin respuesta posible de encontrar. Con el propósito de propagar estas verdades a sus estudiantes y formar un registro en su corazón y alma, se dio creación a la escuela de misterios egipcios. En ese lugar, sus doctrinas secretas eran imprimidas en la mente del estudiante, dando las herramientas necesarias para comprender la verdad y contemplar su propio ser, en el plano terrenal y su lugar dentro de la humanidad. Con estos...

Somos dioses

Libro Somos dioses

Natalia Paola Diz coach de vida con orientación transpersonal, ha comenzado su proceso de cambio iniciándose en Reiki, lo que la llevó por la senda de la espiritualidad y la autoayuda hace más de veinte años. Vive en San José, una ciudad en el interior de Entre Ríos, donde combina su vida de madre de dos adolescentes y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas, ya sea en sus consultas o a través de las redes sociales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas