7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Teoría del Reverso

Sinopsis del Libro

Libro La Teoría del Reverso

La autora está más que segura de que los vigilantes del polígono aquí aludidos nunca se enterarán de la existencia de este libro, porque no leen. Así que no ve ningún motivo por el que alguno de ellos se pudiera reconocer. Pero, a pesar de todo, quiere advertir al lector sobre la veracidad de la mayoría de los acontecimientos narrados y sobre la naturaleza real de sus personajes. De hecho, a día de hoy, muchos de ellos siguen trabajando con ella. No obstante, si a causa de un desgraciado fenómeno como la caída de un rayo o de un meteorito, los vigilantes hallasen este libro y se animaran a leer, la autora negará rotundamente cualquier parecido con la realidad que estos encuentren. SINÓPSIS Una pareja de vigilantes trabaja en la patrulla de un polígono bajo el mando de una pequeña, pero desastrosa empresa de seguridad. Íker es un hombre chismoso, inteligente y atractivo con olfato de policía. Vanessa, una mujer que ama las cervezas y siente orgullo propio cuando habla con tacos, ha descubierto una teoría la cual, según ella, cambiará el mundo. La patrulla tiene problemas diarios con robos y atracos y, además, porque los quieren despedir. Íker y Vanessa deberán buscar una salida para salvar su empleo y a su equipo. Pero ¿hasta dónde serán capaces de llegar?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Farsa laboral basada en hechos reales

Número de páginas 296

Autor:

  • Vanessa Dubrovnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Albures y refranes de México

Libro Albures y refranes de México

The contents of this book are an undeniably interesting & entertaining illustration of the linguistic folklore of Mexico. The book explains the roots & development of these sayings, provides specific phrases & defines the innuendos hidden in these idiomatic sayings. A book which will both educate & amuse you.

La Vida...

Libro La Vida...

La reunión de un conjunto de fábulas aquí relatadas tiene origen en la ficción del autor de la obra, que buscó por intermedio de ellas narrar los instantes frugales de lo frecuente de la vida popular, inventando los personajes y las historias que envolvieron las alegorías del libro. No se puede considerar una responsabilidad del escritor, que algunas semejanzas, sean estas en parte o en un todo, al ser encontradas por el lector, lo identifiquen a éste con los hechos narrados en el decorrer de los cuentos. Entretanto, es posible que frecuentemente algunas personas ya tengan vivenciado...

50 sombras de Luisi

Libro 50 sombras de Luisi

La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con "50 sombras de Luisi", el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twitter con más de tres millones y medio de reacciones.

Hipsters

Libro Hipsters

Una guía para entender y conocer a un hipster. ¿Eres, has sido o serás un hipster? Todos tenemos un hipster cercano, este es su manual de usuario para entenderlos, respetarlos y aprender a quererlos. ¿Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster! Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas