7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Séptima Fuga

Sinopsis del Libro

Libro La Séptima Fuga

"La nica alternativa que vislumbraba siempre era el estar libre...y siempre fue as, elegir "ser libre", las viejas paredes de piedra, enormes e indestructibles, las miserables ventanas que slo dejaban entrar unas lneas dbiles de sol, pero que dejaban salir mis pensamientos creativos y sin el ms mnimo de miedo a nada, los custodios todos empoderados de ignorancia y mediocres prepotentes de nada, abogados que no les queda ms que adherirse a los sistemas penitenciarios corruptos para poder ganarse la vida, y las leyes retorcidas y burlonas, todo esto no pudieron evitar mi bsqueda incansable en todas mis detenciones, ya que motivos a borbollones tena en mi vida para escapar de los infiernos y ser libre"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Lorenzo Martinez Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Obras - Colección de Jane Austen

Libro Obras - Colección de Jane Austen

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Las Obras esenciales de Jane Austen: - Sentido y sensibilidad - Emma - Orgullo y Prejuicio - Lady Susan - Persuasión - La abadía de Northanger - Mansfield Park

La vida doble

Libro La vida doble

Irene o Lorena, nunca sabremos su verdadero nombre, es una combatiente de Bandera Roja, organización revolucionaria armada que -como otras en la América Latina de ayer y de hoy– se inspira en la épica del Che Guevara. Estamos en los tiempos más duros de la dictadura de Pinochet. Irene participa en el asalto de una casa de cambio, pero la policía secreta desbarata la operación e Irene cae prisionera. Durante veintinueve días es interrogada y torturada con crueldad y método en las mazmorras de la central de inteligencia, pero ella se comporta como se espera de una mujer adiestrada...

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas