7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La saga de los Bojeffries

Sinopsis del Libro

Libro La saga de los Bojeffries

Jobremus Bojeffries vive como cualquier otro padre, trantando de mantener la paz en una casa repleta con dos hijos revoltosos, dos tíos, un bebé y el abuelo Podlasp. No importa que sus integrantes sean hombres lobo, vampiros o fantasmas. Esta no es una familia normal, por lo que esta no es una novela gráfica normal, ya que incluye saltos temporales, un capítulo completo escrito como si fuera una opereta, un episodio navideño...

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Alan Moore

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Más libros de la categoría Cómics

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Libro Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!

Un poco de mal humor

Libro Un poco de mal humor

"Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa."--Librería central.

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas