7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Rebelión De Los Dioses

Sinopsis del Libro

Libro La Rebelión De Los Dioses

La rebelin de los dioses es el libro esperado para analizar el torneo que se desarroll entre la corte de los dioses griegos y romanos y el cristianismo; de esta revuelta que se produjo dentro del imperio romano en el siglo IV, tena que salir un vencedor; para sorpresa, el afortunado fue Jess de Nazaret. Desde entonces se convirti en un ser mitolgico que fue incluido dentro de la Trinidad cristiana; por esta razn se parece a una de las trilogas de dioses de las religiones politestas. En este libro se analiza la personalidad controvertida del neurtico de Pablo quien despus de una crisis de epilepsia, se autodenomin el apstol de los gentiles, sin la autorizacin de Jess a quin incluso, nunca conoci. A partir de entonces con sus enseanzas alteradas, el cristianismo comenz a perfilarse, hasta convertirse en la Iglesia Catlica Apostlica y Romana gracias al emperador Constantino I el Grande. De la genialidad de Carlos Alonzo Carrillo surge este libro; que en pocas del oscurantismo habra pasado a formar parte de las mximas herejas condenas por el poder de la Inquisicin. Ahora que tiene libertad para leerlo, por ningn motivo debe faltar dentro de su coleccin; porque aparte de su valiosa informacin, es bastante entretenido.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Última Trilogía

Número de páginas 296

Autor:

  • Carlos Alonzo Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El perdón

Libro El perdón

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Palabras hechas amistad

Libro Palabras hechas amistad

Desde su experiencia como psicóloga y religiosa, la autora presenta diversas estrategias para mejorar las relaciones humanas tan alteradas muchas veces por las dificultades diarias en las comunidades y en la vida de pareja.

Cartas II (bolsillo, rústica)

Libro Cartas II (bolsillo, rústica)

Este volumen prosigue la edición pública de 38 Cartas largas que san Josemaría escribió a los miembros del Opus Dei, para transmitirles el mensaje de santidad en la vida ordinaria. Junto a las Instrucciones, estas Cartas son documentos en los que el autor explica la naturaleza y los apostolados del Opus Dei, al mismo tiempo que muestra de manera práctica cómo seguir a Jesucristo en el mundo de hoy y difundir el Evangelio donde cada uno se encuentra. Por eso se abren ahora a todos los lectores interesados en esa búsqueda de Jesucristo en la familia, el trabajo y las realidades más...

Ventanas a la sinodalidad

Libro Ventanas a la sinodalidad

La sinodalidad, vivida con una profunda actitud de escucha al Espíritu y de discernimiento comunitario, es verdaderamente un camino de conversión personal y comunitaria. Esto significa crear condiciones de posibilidad para que todos y todas podamos caminar juntos como Pueblo de Dios, y discernir creativamente formas, dinámicas comunicativas, estructuras y procesos que permitan la interacción y vinculación de todos los sujetos que conforman el Nosotros eclesial. Este camino es una oportunidad para reconocer e integrar lo que aportan las reflexiones, palabras, experiencias y acciones de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas