7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La rebelión de las lentejas

Sinopsis del Libro

Libro La rebelión de las lentejas

¿Qué tiene que ver la crisis con los recortes y el ambiente laboral que tratan de imponer los alienígenas ratoniles venidos de otros mundos, tan extraterrenales como la lógica mundial y el utópico bienestar perdido de otras épocas? En la mente del desquiciado protagonista de esta novela, tiene mucho que ver, sobre todo desde el momento en que en primera persona te va narrando las más inconcebibles de las incongruencias descabelladas jamás contadas, en una aventura frenética hacia el desastre de un país recortado y ninguneado por las altas instancias de su trastocada mente. Con esta controvertida novela, Fernando Ortuño hace una incursión, de una manera, eso sí, desternillante y corrosiva, demoledoramente crítica y sarcástica a la realidad de nuestro tiempo, en el género que se inauguró en el siglo I de nuestra era con El Satiricón de Petronio: La sátira, es decir, la burla cáustica y mordaz, ingeniosamente premeditada e implacable de una cierta serie de cosas impuestas por la sociedad, y que ésta proclama y decreta como justas, buenas y perdurables, cuando, desde el punto de vista del autor, no lo son en absoluto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 204

Autor:

  • Fernando Gracia Ortuño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Risa en la oscuridad

Libro Risa en la oscuridad

Albinus, un respetable crítico de arte, se enamora de la joven Margot. Pero aparece una tercera persona: Axel Rex, un joven y cínico artista. Y cuando Albinus tiene un accidente, queda ciego y se retira a una casa aislada con Margot, allí se instala también Axel, que hace el amor con ella y se pasea retadoramente desnudo ante Albinus& Un triángulo amoroso en el que se entremezclan la pasión y la degradación.

Los hermanos Zemganno

Libro Los hermanos Zemganno

Los hermanos Zemganno es una novela de Edmund de Goncourt traducida por Emilia Pardo Bazán. Fragmento de la obra En despoblado, al pie del poste que erigido en la encrucijada indicaba el portazgo, cruzábanse cuatro caminos. El primero, pasando ante un castillo Luis XIII moderno, donde sonaba la primer campanada de aviso para comer, trepaba describiendo largas eses a la cumbre de abrupta montaña. El segundo, orillado de nogales, convertido a los veinte pasos en mezquina senda vecinal, se perdía entre colinas de laderas plantadas de vid y cimas incultas. El cuarto faldeaba unas canteras de...

Ivanhoe

Libro Ivanhoe

Los mejores libros jamás escritos. «¡Valor, bravos caballeros! El hombre muere, pero la gloria queda. ¡Valor! ¡Antes morir que ser vencidos!» Inglaterra, siglo XII. Desterrado por querer casarse contra los deseos de su padre, el joven y valiente Wilfred de Ivanhoe se pone al servicio de Ricardo Corazón de León y parte como cruzado junto a sus tropas para reconquistar Tierra Santa. A su regreso, decidido a recuperar su honor y a reunirse con su amada pero prohibida Lady Rowena, rápidamente se verá en medio de una lucha por el poder entre el noble rey Ricardo y su hermano, Juan Sin...

Cazar al cazador

Libro Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas