7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Palabra de Dios en la vida y pastoral de la Iglesia

Sinopsis del Libro

Libro La Palabra de Dios en la vida y pastoral de la Iglesia

Esta obra quiere ser un compendio y, a la vez, una herramienta para presentar la Palabra de Dios no solo desde el ámbito de la comprensión o interpretación, sino también desde el de la comunión y el testimonio. Con esta triple dimensión, la Palabra de Dios no es transversal a la vida y pastoral de la Iglesia, sino su fuente, pues evangelizar no es otra cosa que proclamar la Palabra de Dios que es Jesucristo. Entre otros temas, La Palabra de Dios en la vida y pastoral de la Iglesia aborda la animación bíblica de la evangelización, sus presupuestos teológicos, su quehacer específico y su espiritualidad..

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Silva Retamales, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Libro Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Un relato de zombis de la mano de un maestro del género. En «Punto Final, S. A.», Max Brooks, único heredero de George R. Romero, vuelve a utilizar a los zombis para reflexionar sobre el colapso de la civilización. Esta vez, es una entrevista traspapelada que debía haber aparecido en Guerra Mundial Z, con un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados. Este relato forma parte de la antología La marcha zombi.

Nido Para Un Ángel

Libro Nido Para Un Ángel

Dotado de una belleza fsica que su juventud pone de relieve y de una cultura poco comn en una persona de su edad, Sigfrido es como fruta codiciable que todos desean; pero su conviccin de que por encima del deseo est el amor y de que la amistad es la modalidad ms limpia del amor, lo pone fuera de su alcance. Tanto su novia como su mejor amigo tambin tropiezan con la tentacin de asediarlo y cuando l mismo estaba al borde de sucumbir, se aleja de una y otro sin reproches y sin mostrar desencanto para acudir al lecho de muerte de otro de sus amigos, quien lo hace tambalear cuando escucha sus...

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Ohio

Libro Ohio

En una tórrida y fatídica noche veraniega de 2013, cuatro antiguos compañeros de instituto convergen en su ciudad natal, cada uno con su misión propia, todos obsesionados por los fantasmas de su pasado en común, sus amores perdidos, sus remordimientos y sus secretos. Bill, Stacey, Dan y Tina pertenecen a una generación que no ha conocido más que la guerra, la crisis, el desencanto político, y un creciente terror ante la inevitable calamidad medioambiental. En los rincones olvidados de América, castigados por la desindustrialización, donde reinan los desalojos y las drogas, conviven...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas