7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lucha de Clodomiro

Sinopsis del Libro

Libro La lucha de Clodomiro

Refleja una lucha permanente, cotidiana, sin tregua, por alcanzar aquello que anhelan todos los seres humanos del planeta: ser felices. Porque el mundo, está repleto de Clodomiros. En este libro se habla de desempleo, de relaciones de pareja, de portales de citas, de soledad, de crisis personal, de precariedad económica, de amistad, de iniciativas que no prosperan, de comenzar de nuevo una y otra vez. De reinventarse. Situaciones en las que cualquiera puede verse reflejado o puede reconocer a alguien cercano, porque son circunstancias cotidianas. Aquí se relatan historias de personas de verdad, de carne y hueso, que viven a nuestro alrededor y aspiran a disfrutar de ese trocito de pastel que es disponer de una vida tranquila, plácida, con trabajo, salud, algo de dinero y si además fuera posible, alguien con quien poder compartirlo. Y todo ello, relatado con sentido del humor y positivismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Carlos Usín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Robert Mapplethorpe

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

No se lo digas a mamá

Libro No se lo digas a mamá

La infancia perfecta de Toni Maguire (un hogar en la campiña, mascotas, una madre cariñosa y un padre encantador) ocultaba un horror que estuvo a punto de matarla. A los seis años de edad su padre empezó a abusar de ella, insistiendo en que aquel fuese “nuestro secreto”. Valientemente, Toni se lo contó a su madre, segura de que ella detendría los abusos. Siguieron, en cambio, años y años de tortura sexual y psicológica. Embarazada por su padre a los catorce años, Toni volvió a revelar su terrible secreto. Su padre fue enviado a prisión, pero ella se vio rechazada por sus...

Las medallas de sus derrotas (Colección Endebate)

Libro Las medallas de sus derrotas (Colección Endebate)

El papel de Winston Churchill en la Segunda Guerra Mundial le garantizó un lugar destacado entre los grandes líderes del siglo XX. Hitchens, el gran disidente de todo, demuestra en este ensayo cuánto hay de real en su historia, y cuánto de construcción interesada de un mito. Ya mucho antes de morir, Winston Churchill se había convertido en un personaje de la Historia. En este iluminador ensayo Hitchens lanza su incisiva mirada sobre la construcción de ese mito y lo que explica sobre la necesidad humana de creer en causas elevadas y héroes que las defiendan.

La Gran Bestia

Libro La Gran Bestia

Edward Alexander Crowley (1875-1947), más conocido como Aleister Crowley, fue poeta, alpinista, viajero y escritor, pero también pintor vanguardista, drogadicto, bisexual y practicante de técnicas mágicas, herederas de la Hermandad Hermética de la Golden Dawn, que le dieron la aureola de satanista y mago negro que le valió el epíteto de «el hombre más perverso de Inglaterra». Crowley, que se hacía llamar a sí mismo «la Gran Bestia 666», fusionaría la tradición mágica europea (de raíces egipcias, helenísticas, célticas y hebreas, tal y como se estudiaban en la Golden Dawn)...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas