7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ladrona de sellos / The stamp's girl thief

Sinopsis del Libro

Libro La ladrona de sellos / The stamp's girl thief

Dicen que han desaparecido los sellos de la oficina de correos. Dicen que, del susto, el cartero casi se queda tieso. ¡Dicen que Caperucita tiene algo que ver con eso!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Txabi Arnal Gil
  • Txabo Arnal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los saltimbanquis del tiempo

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la...

El chancho pintor

Libro El chancho pintor

Bienvenidos a “La soleada”, una granja muy especial en la que vive un chancho artista, el más famoso de todas las granjas. ¿Pero qué le estará sucediendo que nadie compra sus cuadros? Fernando de Vedia hace gala de su manejo del humor con un cuento que los primeros lectores disfrutarán de principio a fin.

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas