7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La jauría

Sinopsis del Libro

Libro La jauría

Segunda novela del ciclo de Los Rougon-Macquart, La jauría (1871) narra la ascensión de Aristide Rougon desde que, ya viudo y con dos hijos, acepta 100.000 francos por casarse con Renée Béraud, hija de un probo magistrado de la isla Saint-Louis, que está embarazada de otro hombre y necesita un padre legítimo para su criatura. Con este dinero se embarca en la especulación inmobiliaria aprovechando el plan de remodelación urbanística de París dirigido por el barón Haussmann, «arrastrando consigo un ejército de obreros, de alguaciles, de accionistas, de primos y de bribones». Por otro lado, asiste al encumbramiento de su hijo Maxime, un joven Narciso, como galán de moda: es el único hombre admitido en los salones del modista Worms. Pero ignora que Maxime y su madrastra viven un amor tan secreto como apasionado que acabará recreando la tragedia de Fedra. Al final solo Renée comprenderá el mito del dinero y su cáustico efecto de hastío y deshumanización. Bajo amenaza de secuestro y querella, Zola se vio obligado a interrumpir la publicación serial de la novela, que, sin embargo, con el tiempo, se convertiría en una de las más características y celebradas de su producción.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Émile Zola

Germinal

Libro Germinal

El maquinista Étienne Lantier llega al pueblo minero de Montsou en busca de trabajo. Lleno de indignación ante la miseria que rodea el mundo de las minas, promueve la lucha contra la Compañía alzándose en cabecilla de una protesta que acabará convirtiéndose en un torrente de violencia devastadora. Emile Zola (1840-1902) quiso escribir en %13Germinal%13 una novela social que describiese la lucha del trabajo frente al capital. En ella recoge, de una forma descarnada y negra, ese mundo sombrío y mísero que estalló en las revueltas obreras del último tercio del siglo xix.

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Nana (Los mejores clásicos)

Libro Nana (Los mejores clásicos)

Una trepidante novela sobre el mundo del teatro y su doble contacto con la alta sociedad y los bajos fondos en el París del siglo XIX Corre el año 1867, el año de la Exposición Universal. Mientras la Ciudad Luz se llena de una élite cosmopolita que se pasea por sus majestuosos bulevares, el destino fatal de Nana, la hija de la lavandera de La taberna y cortesana de belleza provocadora que triunfa en el teatro de variedades, es el de la burguesía decadente. Esta novela, incluida en el ciclo de los Rougon-Macquart, y enmarcada en la crítica a la hipocresía y la corrupción moral de...

Más libros de la categoría Ficción

La heredera y el amor

Libro La heredera y el amor

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Munecas Chinas

Libro Munecas Chinas

Es 1938 en San Francisco: se prepara una feria mundial en Treasure Island, una guerra se esta gestando en el extranjero, y la ciudad esta llena de posibilidades. Grace, Helen, y Ruby, tres mujeres jovenes de muy diferentes origenes, se conocen por casualidad en el exclusivo club nocturno Ciudad Prohibida. Grace Lee, una nina china nacida en Estados Unidos, ha huido del Medio Oeste con nada mas que dolor de corazon, el talento, y un par de zapatos de baile. Helen Fong vive con su familia en el barrio chino, donde sus padres insisten en que, segun la tradicion, se custodie su reputacion como un ...

Kienano

Libro Kienano

Apol y sus compañeros de clase descubren un nuevo sitio de internet llamado Kienano. Todo parece normal hasta que se percatan de que pueden entrar en él, como si fuese un mundo virtual. Pronto, entrar al sitio se convierte en la actividad que hacen diariamente Apol y sus amigos. Cuando se encuentran con un ser que dice venir de Kienano y hablar "Kienanés", todo deja de parecer un simple sitio de internet. Incluye el siguiente contenido: • Capítulo especial: Capítulo 19 - Un nuevo amanecer Extras en la sección “Mundo Kienano”: • El significado de Kienano • Galería de portadas...

El final del juego

Libro El final del juego

El final del juego es la historia de un divorcio vista desde los ojos de Adrian, un niño de seis años atrapado en el fuego cruzado de la separación de sus padres, y explicada con su propia voz narradora, espontánea y deslumbrante. El lector podrá captar, más allá de las luminosas chispas informativas que aporta Adrian, la guerra de odios y venganzas que se establece entre los adultos. Un personaje magistralmente creado, destinado a emocionarnos cómo muy pocos saben hacerlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas