7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La infancia a la sombra de las catedrales

Sinopsis del Libro

Libro La infancia a la sombra de las catedrales

Cientos de miniaturas medievales representan a mujeres y a niños pequeños. Esta es la base del presente libro. Por medio de las miniaturas, y con la ayuda de los textos de la época y de trabajos de historiadores actuales, se esboza la historia de las relaciones de la mujer y del niño del siglo XIII a finales del XV. Este manual de obstetricia y de puericultura medieval constituye una obra de referencia documentada y apasionante para todos aquellos, historiadores o aficionados, que se interesan por la vida cotidiana de la familia y de la infancia en la Edad Media. Obra profusamente ilustrada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Danièle Alexandre-bidon
  • Monique Closson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

En el laberinto de la inteligencia

Libro En el laberinto de la inteligencia

Hans Magnus Enzensberger se adentra sin prejuicios en el espinoso laberinto de la inteligencia y de nuestros intentos por medirla y delimitarla, demostrando, entre otras cosas, precisamente la idiotez de los tests de inteligencia En apenas unas decenas d

Técnicas fisicoquímicas en medio ambiente

Libro Técnicas fisicoquímicas en medio ambiente

Este manual trata las técnicas instrumentales que se emplean en los laboratorios para resolver problemas fisicoquímicos relacionados con el medio ambiente, en especial la detección y cuantificación de contaminantes. Con un lenguaje asequible pero sin renunciar al rigor se presentan los fundamentos de las distintas técnicas instrumentales fisicoquímicas y sus aplicaciones: espectroscopía atómica, rayos X, espectroscopías ultravioleta-visible, infrarroja, Raman, de resonancia magnética nuclear, espectrometría de masas, técnicas eléctricas, nucleares, térmicas y cromatográficas,...

Las lecturas en la clase

Libro Las lecturas en la clase

Esta colección, destinada a profesores de español en activo y a futuros profesores, trata aspectos diversos relacionados con la práctica diaria en el aula de español como lengua extranjera.

Fisioterapia y adulto mayor

Libro Fisioterapia y adulto mayor

Este libro, realizado por fisioterapeutas, pretende que el/la lector/a conozca de una forma sencilla los cambios físicos inherentes al proceso de envejecimiento. En base a las necesidades y problemas de salud actuales, se han diseñado una serie de capítulos que analizan los procesos patológicos más frecuentes en el adulto mayor. Usted aprenderá a identificarlos, prevenirlos y lo más interesante, a afrontarlos. Para ello se presentan varios programas de actividad física y una serie de recomendaciones que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas