7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La industria del mármol en Almería

Sinopsis del Libro

Libro La industria del mármol en Almería

El sector del mármol almeriense no sólo es el modus vivendi de una Comarca, la Comarca del Mármol, en la que se concentran las industrias de extracción y elaboración, en torno a las cuales gira la mayor parte de su actividad económica, sino que además es el subsector industrial más importante de Almería. Al concentrarse en la Comarca, y especialmente en el área de Macael, las mayores reservas del territorio nacional, tanto por su volumen como por su calidad, y por ser España la segunda potencia a nivel mundial en este mineral, sus mercados se extienden por toda la geografía española y por el extranjero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 383

Autor:

  • Anselmo Carretero Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Libro Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Una de las grandes preocupaciones de nuestro siglo es buscar estrategias para reciclar y/o reutilizar el creciente volumen de residuos y desechos industriales, buscando aplicaciones concretas de uso que sean compatibles con las características de cada material reciclado. Este estudio nos muestra una nueva línea de investigación que trata de profundizar en el conocimiento de un determinado residuo papelero con el fin de darle así un uso adecuado en la industria del cemento, una vez transformado en un nuevo material puzolánico.

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Estudio de tratabilidad de las aguas residuales en Bogotá con lodos activados

Libro Estudio de tratabilidad de las aguas residuales en Bogotá con lodos activados

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y la Pontificia Universidad Javeriana presentan Estudio de la tratabilidad del agua residual afluente a las futuras plantas de tratamientos Salitre y Canoas (tratamiento secundario) de la ciudad de Bogotá en plantas piloto con el sistema de lodos activados, publicación del proyecto de investigación cuyo objetivo general es establecer la tratabilidad mediante lodos activados del agua residual afluente al tratamiento secundario de la futura PTAR Canoas de la ciudad de Bogotá.

Teletrabajo

Libro Teletrabajo

El teletrabajo conjuga numerosos factores de tipo tecnológico, empresarial, sociológico, psicológico, medioambiental, turístico, territorial, educativo, de inserción laboral de numerosos colectivos y un largo etcétera que hacen que su estudio deba hacerse de forma interdisciplinar. Este libro contiene las actas del I Congreso de Turismo y Teletrabajo celebrado en Islantilla los días 6 y 7 de noviembre de 1998, en el que se dieron cita más de un centenar de expertos en la materia de las más diversas ramas científicas que se ocupan del teletrabajo. Dicho congreso se realizó en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas