7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía Avanzada Para el Day Trading

Sinopsis del Libro

Libro La Guía Avanzada Para el Day Trading

¿Quiere vivir una vida de libertad, flexibilidad y un sinfín de ingresos? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas para elegir las acciones correctas para el trading? ¿Reduciendo su riesgo en el trading? ¿Conoce las mejores estrategias para el trading? ¿O incluso puede seleccionar el mejor momento para el trading? Si es así, en el marco de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas e incluso más, la mayoría de dichos líderes cuentan con más de 10 años de experiencia. En La Guía Avanzada del trading, descubrirá ¡Un simple truco que puede hacer para encontrar las acciones más rentables para el day trading! ¡Las mejores estrategias de day trading para ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible! ¡El único método que debe seguir para convertirse en un comerciante de día exitoso! ¡Por qué seleccionar el mejor momento para el trading puede ayudarle a duplicar la cantidad que gana en un día! ¡Comprender por qué algunas personas no podrán ganar dinero en el day trading! Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes había oído hablar del day trading, aún podrá alcanzar un alto nivel de éxito. Por lo tanto, si no solo desea transformar su cuenta bancaria, sino revolucionar su vida, haga clic en " Comprar ahora " en la esquina superior derecha AHORA.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aprenda Paso a Paso Estrategias Secretas Sobre Cómo Hacer Day Trading con Forex, Opciones, Acciones y Futuros Convirtiéndose en un Trader Exitoso Para Ganarse la Vida.

Número de páginas 114

Autor:

  • Elias Vazquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

El futuro del sistema de pensiones

Libro El futuro del sistema de pensiones

Los problemas con la burbuja de los fondos de inversión de EEUU, el sube y baja de los mercados de valores y una cadena de grandes escándalos empresariales, han puesto de manifiesto en los últimos años la incapacidad del sistema financiero para custodiar los ahorros y las pensiones de los trabajadores, así como la falta de transparencia y responsabilidad de lo que Blackburn denomina el «capitalismo gris».

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Libro Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

En este volumen se presentan, en cuatro capítulos, los elementos que la alta gerencia ha de tener en cuenta en los procesos de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera. Este proyecto hace parte de la línea de investigación en sistemas de información financiera, y con un lenguaje más de corte estratégico que técnico aborda los temas de modelo de negocios, control interno, marco conceptual y adopción por primera vez de los es¬tándares de información financiera, obligación establecida legalmente desde el año 2009 con la Ley 1314. Cada capítulo se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas