7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La extorsión

Sinopsis del Libro

Libro La extorsión

Este libro es un apasionante recorrido a través de dos décadas de juicios originados por el hallazgo de un minúsculo cargamento de PBC, en 1993. Seis años después, los dueños de la Pesquera Hayduk debían pagar sobornos a Montesinos o continuar en prisión. A cambio de apoyo político a Fujimori, el dueño del BCP pacta con el jefe del SIN para que la empresa sobreviva y pague sus deudas con el banco. Cuando cae el régimen, los perseguidos se vuelven acusadores y los juicios se entrecruzan: narcotráfico, extorsión, tráfico de influencias, evasión de impuestos. Al final quedarán en nada. Esta minuciosa investigación de Ricardo Uceda muestra los intestinos del Poder Judicial peruano antes y después del fujimontesinismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Ricardo Uceda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nana (Los mejores clásicos)

Libro Nana (Los mejores clásicos)

Una trepidante novela sobre el mundo del teatro y su doble contacto con la alta sociedad y los bajos fondos en el París del siglo XIX Corre el año 1867, el año de la Exposición Universal. Mientras la Ciudad Luz se llena de una élite cosmopolita que se pasea por sus majestuosos bulevares, el destino fatal de Nana, la hija de la lavandera de La taberna y cortesana de belleza provocadora que triunfa en el teatro de variedades, es el de la burguesía decadente. Esta novela, incluida en el ciclo de los Rougon-Macquart, y enmarcada en la crítica a la hipocresía y la corrupción moral de...

Fuerza de Voluntad

Libro Fuerza de Voluntad

Cesar: He visto la cara de la muerte. Me he quemado por completo. Me he disparado a bocajarro en la boca. Y, todavia, no he muerto. Me he levantado de la cama de autopsias y me he enfrentado a un demonio. Ahora puedo decir, que hay cosas increibles en la vida, y debes aprovecharlas. No dejes de luchar hasta el final. Concentrate, relajate, disfruta. Que nadie aplaste tu dignidad y enfrentate a tus demonios. Se, tu mismo.

Hong Kong Hacker (versión latinoamericana)

Libro Hong Kong Hacker (versión latinoamericana)

Chan Ho-Kei es considerado el mejor autor de novela negra en idioma chino de la actualidad. "Parece más una novela de detectives que una novela negra, hasta que conocemos a N, el enigmático hacker que Nga-Yee contrata. Su investigación rastrea las huellas de los temibles depredadores de trenes subterráneos, hasta los oscuros confines de Internet, donde el mal se propaga sin control". —The New York Times. Una colegiala - Siu-Man - se ha suicidado, saltando de la ventana del piso 22 a la acera. Era huérfana y su hermana mayor, Nga-Yee se niega a creer que no hubo un juego sucio que la...

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas