7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Sinopsis del Libro

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de la obra de Newman.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sanar la herida de la humanidad

Número de páginas 192

Autor:

  • Ian Ker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Padres/ Fathers

Libro Padres/ Fathers

B&H Publishing Group has licensed seven more easy-to-use and share best-selling booklets from Rose Publishing, translating them into Spanish. Each fourteen-page, full-color booklet is richly illustrated, carries a self-explanatory title regarding the content, and serves as an always-ready reference tool for personal use or on the mission field. Thirty-five other booklets are already available. B&H Publishing Group ha obtenido licencia de Rose Publishing sobre otros siete populares cuadernillos, fáciles de usar y compartir, y los ha traducido al español. Cada cuadernillo de catorce páginas...

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Literatura rabínica

Libro Literatura rabínica

La literatura rabínica, conocida también como la literatura de los Sabios o del judaísmo clásico, comprende la Misná-Tosefta y el Talmud, que forman el segundo canon del judaísmo y que fueron escritos en Palestina y Mesopotamia durante la Antigüedad Tardía (aproximadamente entre el 200 y el 800 de la Era Común), así como numerosos comentarios al texto bíblico o midrashim. Con frecuencia esta literatura se refiere a las mujeres bíblicas y revisa los planteamientos bíblicos relacionados con el género. Este volumen está compuesto por quince contribuciones y una extensa...

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas