7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La creciente

Sinopsis del Libro

Libro La creciente

Una creciente tumultuosa y violenta ha dejado en la curva de un rio el cadaver de una yegua gigantesca. El suceso provoca el asombro de los pobladores de una villa turistica. Alguien, que se encuentra de paso en el lugar, sera el encargado de descifrar el misterio de su presencia. A partir de este inusitado fenomeno LA CRECIENTE pone en escena una aventura donde se conjugan y se oponen las imagenes de la television y los medios periodisticos con simulacros y experiencias eroticas y sentimentales. El recuerdo de un viaje y la iniciacion sexual hacia el fin de la infancia, como el encuentro misterioso con una estrafalaria y bella mujer, o la sospechosa juventud de un amigo que vuelve del pasado, son parte del mundo que se abre en los otros relatos, todos participes de un mundo desrealizado, en una atmosfera de dispersion y desasosiego.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 127

Autor:

  • Carlos Dámaso Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La reina sin espejo

Libro La reina sin espejo

Una mujer apuñalada en un pueblo de Zaragoza podría ser un trabajo más para Bevilacqua y Chamorro, pero la víctima es una célebre periodista casada con un consagrado escritor catalán. Parece ser un crimen pasional en un mundo de vanidades, lleno de tapujos y secretos, y con ramificaciones hasta en los sórdidos bajos fondos de Barcelona.

AL DIA. Veritat humorística

Libro AL DIA. Veritat humorística

Aquesta col·lecció explica la vida de les capes més baixes de la població de la potent Rússia, incompleta i plena de recursos.Però les persones sense llar russes no es desanimen i troben alegria en tot.No hi ha política, només hi ha una vida senzilla d’aquestes persones desgraciades. Són l’ànima de Rússia, un món paral·lel i obert per a tothom.Llegiu i gaudiu, però no us atrapin. Aquesta novel·la li va agradar a Donald Trump...# Tots els drets reservats

El vendedor de sueños

Libro El vendedor de sueños

A collection of short stores that contain traces of Cuban culture as well customs from the state of Tennessee, where the author, a medical doctor, practiced for many years.

Olvídame

Libro Olvídame

¿CÓMO SABER EN QUIÉN CONFIAR CUANDO NI SIQUIERA SABES QUIÉN ERES? Ella está fuera, en la puerta. Entró en el tren después de una difícil semana en el trabajo. Le robaron el bolso y con él su identidad. Toda su vida estaba ahí dentro: pasaporte, cartera, llaves de casa... Cuando quiso denunciar el robo su mente estaba en blanco. Ni siquiera podía acordarse de su nombre. Dice que vive en tu casa. Ahora está delante de la puerta de entrada de la casa de Tony y Laura. Está segura de que vive allí. Pero ellos nunca la han visto en su vida. ¿La dejarías entrar? "Tejida de forma...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas