7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío.

Sinopsis del Libro

Libro La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío.

La comunicación juega un papel crucial en el reconocimiento del reto del cambio climático y en la sensibilización del origen antropogénico del mismo, mediando entre la ciencia y la sociedad. La comunicación de sus efectos es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para la mitigación y la adaptación al mismo. En este camino, un grupo de más de 34 investigadoras e investigadores de España y Brasil se han arremangado con la intención de exponer los avances en la comunicación del cambio climático como una herramienta ante este gran desafío. Además de científicas y científicos de la comunicación del cambio climático, cuatro comunicadoras y periodistas en activo se han acercado hasta esta publicación para poner voz a los profesionales que cada día cuentan cómo nos afecta el cambio climático.Con la intención evidente de colaborar y hacer frente a este gran desafío para el ser humano, las investigadoras e investigadores nos detallan y ponen en valor el papel fundamental de la comunicación como eje para dar a conocer las consecuencias de no actuar y los beneficios de la acción climática.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 354

Autor:

  • Daniel Rodrigo Cano
  • Rosalba Mancinas Chávez
  • Rogelio Fernández Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Resolución de problemas de química general

Libro Resolución de problemas de química general

Este libro acerca de la resolución de problemas intenta ser un complemento de los textos elementales de Química. Incluye la mayoría de los temas que se consideran durante un curso, y resulta aconsejable tanto para estudiar bajo la dirección del profesor, como para hacerlo el alumno por su propia cuenta o con un mínimo de supervisión.

¿Quién se comió mi planeta?

Libro ¿Quién se comió mi planeta?

¡¡Algo está destruyendo los libros de Astronomía de la biblioteca de la escuela!! ¿Se trata de un virus o será un ladrón de estrellas? Uno de los casos más complicados a los que habrá de enfrentarse la Panda de los Últimos de la Clase. Teatro para leer, teatro para actuar, teatro para jugar, teatro para conocer.

La falsa medida del hombre

Libro La falsa medida del hombre

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad...

La Estructura de La Ciencia

Libro La Estructura de La Ciencia

La gran mayor a de los textos de filosof a de la ciencia han sido escritos, como corresponde, por fil sofos interesados o especializados en disciplinas cient ficas. Pero a partir de los a os sesenta del siglo pasado algunos cient ficos profesionales (al principio muy pocos) empezaron a publicar sus ideas sobre la estructura de la ciencia. Pronto otros miembros de disciplinas acad micas hasta entonces ajenas al campo (como la biolog a, la antropolog a o la psicolog a), se incorporaron al estudio de la estructura de la ciencia, hasta que el espacio fue francamente invadido por historiadores,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas