7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

Sinopsis del Libro

Libro La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

William Henry Harper está enamorado — pero ¿cómo puede convencer a Alexa que tienen un futuro juntos cuando ella aún piensa que su madre está tratando de matarla? En el momento en que ella confiesa las otras dos razones que la frenan, él se embarca en una misión para hacer frente a ellos— y hacerla suya para siempre. Alexa Romo sabe que tiene que hacer las paces con Rebecca Harper si alguna vez quiere que las cosas funcionen con Will. Pero cuando se enfrenta a una parte de su pasado que mantenía encerrada, descubre otra parte de la verdad que la deja girando... y con miedo de lo que los Harpers harán después. La Coartada del Multimillonario: La traición sigue Will y Alexa en su intento de encontrar realmente un futuro juntos. ¿Lo lograrán? Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... la serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, te atormentara, y te hará rogar por más.

Ficha del Libro

Número de páginas: 138

Autor:
  • Maddy Raven
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¡Abre el ojo!

Libro ¡Abre el ojo!

¡Abre el ojo!, desconocida obra de Francisco de Rojas Zorrilla que supuso un gran avance en el teatro de la época. Ironía y desenfado en esta genial farsa del autor español. Fragmento de la obra Jornada primera (Sale don Clemente, como enojado, y doña Hipólita, viuda, deteniéndole.) Don Clemente: Déjame ir. Doña Hipólita: ¿A dónde vas? ¿Que te quiera bien te enfada? Don Clemente: Si tú no fueras cansada te quisiera, mucho más. Doña Hipólita: ¿Que te enojes de ese modo porque a detenerte salgo? Don Clemente: Déjame a mi querer algo, no te lo quieras tú todo. Doña...

Mi mejor amigo

Libro Mi mejor amigo

¿Podría su mejor amigo ser el hombre de su vida? Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. Mientras Chloe hacía todo lo posible para reinventarse y superar sus pesadillas adolescentes, Simon tenía sus propios planes: demostrarle que por amor merecía la pena arriesgarse y ofrecerle el final feliz ...

Tiempo para el amor

Libro Tiempo para el amor

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

Terror Express

Libro Terror Express

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas