7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Chica En La Niebla

Sinopsis del Libro

Libro La Chica En La Niebla

"La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo.Y yo les doy lo que quieren." Una chica desaparecida en un pueblo de montaą.La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cm̀aras.Han llegado los medios de comunicacin̤. Y todo ha cambiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Donato Carrisi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Objetos de Poder

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

Al grito de guerra: El Guerrillero

Libro Al grito de guerra: El Guerrillero

Al Grito De Guerra: El Guerrillero es una novela que presenta un equilibrio entre una fantasía de características de las leyendas mexicanas y un México en caos afectado por un sistema político ambicioso y tiránico donde la sociedad se encuentra en una faceta de soledad y desesperación ante la impotencia de quienes lo gobiernan. La historia de México, con su túrbido pasado y futuro de incertidumbre, converge en un punto actual, un momento crítico en donde el mismo pueblo que hace tiempo atrás se cayó en una soberbia aceptación de su inevitable desdicha, busca inconscientemente a un ...

Supermercado

Libro Supermercado

Por fin El club de la lucha tiene un digno sucesor. Supermercado es un thriller psicológico oscuro y divertido que explora la creatividad y la locura. Una adictiva y sorprendente novela para todos los que siempre reclaman que no encuentran un libro que les enganche lo suficiente. Flynn no está en un buen momento. Se siente deprimido, su novia lo ha dejado hace poco y sigue viviendo con su madre. Se suponía que trabajar en el supermercado iba a ayudarle a ver las cosas de otra manera. Que una rutina normal y un sueldo fijo a final de mes le iban a hacer sentirse mejor. Pero los pasillos de...

El hijo perdido

Libro El hijo perdido

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas