7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA CHARCA

Sinopsis del Libro

Libro LA CHARCA

Count the number of animals that come to drink from the waterhole. As the animals drink, the waterhole becomes smaller and smaller until it disappears.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Graeme Base

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Melowy. La receta de la primavera

Libro Melowy. La receta de la primavera

Maya está nerviosa como un flan. El severo Maestro Don Suflé tiene que seleccionar a la mejor concursante, y no va a ser fácil convencerlo. Clío, Kora, Electra y Selene animan con entusiasmo a su amiga.

Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

Libro Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

"Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, de costado, frenteros, abrazos de sorpresa, que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, de corazón... Pero todos tienen la capacidad de detener el tiempo, de resguardarnos del mundo que nos rodea y de unir corazones eternamente. Encuéntralos todos en esta singular colección de abrazos."--Amazon.com.

Papelucho en vacaciones

Libro Papelucho en vacaciones

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

Tu turno

Libro Tu turno

Lola y Lupe se turnan el primer lugar cuando juegan en el tobogán, y esperan con paciencia su turno para usar los columpios. Este libro se combina con el título de no ficción Juego limpio. Lola and Lupe take turns going first when playing on the slide, and wait patiently for their turn to use the swings. This Spanish book pairs with the nonfiction title Juego limpio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas