7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Acupuntura en la Senda de la Salud

Sinopsis del Libro

Libro La Acupuntura en la Senda de la Salud

El presente libro, obra del Dr. Padilla, autor del imprescindible Medicina Tradicional China publicado en esta misma colección, constituye el resumen clínico de más de veinticinco años de dedicación plena a las técnicas terapéuticas chinas aplicadas a pacientes europeos, orientales y americanos. Para ello se han sintetizado 4.140 casos distribuidos entre las más diversas patologías. En los que se presenta la casuística de cada afección, la fisipotalogía y fisilogía energética, el diagnóstico y los puntos de tratamiento junto a la referncia de textos chinos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 4140 Casos Clínicos

Número de páginas 462

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Padilla Corral

Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

Libro Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

¿Qué extraños, misteriosos y mágicos avatares se encuentran en las manos, para que, cuando se aproximan a los cuerpos dolidos, resentidos, enfermizos, o a punto de enfermar, puedan calmar sus pesares, sus dolores y sus daños? El doctor José Luis Padilla, experto especialista en Medicina Tradicional China, con casi cuarenta años de experiencia clínica, ofrece en este libro las claves para la iniciación de un viaje mágico por el cuerpo humano, en el que las manos serán el vehículo más adecuado para restablecer su salud integral, siguiendo las enseñanzas milenarias que la medicina...

Más libros de la categoría Medicina

Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Libro Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Tal como indica su título, este libro pretende ser una guía práctica sobre cómo afrontar las arritmias cardiacas en la clínica de perros y gatos. Con un estilo directo, el autor nos ofrece las claves para identificar las arritmias y establecer un buen criterio terapéutico, todo ello acompañado de imágenes y archivos de vídeo a los que acceder mediante los códigos QR.

Essentials of Clinical Psychiatry

Libro Essentials of Clinical Psychiatry

Today's busy trainees and practitioners can now turn to this economical new paperback-- Essentials of Clinical Psychiatry, which provides a unique synopsis of the most important material--20 of the original 40 chapters--included within the fourth edition of the classic The American Psychiatric Publishing Textbook of Clinical Psychiatry. A condensed and efficient companion to the Textbook, this book provides essential updates to the clinical material in a size amenable to reading and referencing. A remarkable team of 51 distinguished experts have created a compelling reference reflecting a...

Adherencia y abandono en la actividad física y deportiva

Libro Adherencia y abandono en la actividad física y deportiva

Concepto y explicación de la adherencia. Estrategias para fomentar la adherencia: aspectos que influyen en la elaboración de los programas de adherencia a la actividad física y deportiva; directrices para mejorar la adhesión al ejercicio. Modelos explicativos del abandono: la perspectiva de las metas de logro; los modelos del burnout deportivo. Pautas para le prevención del abandono.

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas