7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julio Verne

Sinopsis del Libro

Libro Julio Verne

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la Tierra y, por qué no, de llegar a la Luna. Algo que llama poderosamente la atención en los relatos de Verne es la capacidad de prever adelantos científicos. Ya sea, consecuencia del secreto mejor guardado en la historia de las ciencias ocultas o resultado natural del esfuerzo, la aplicación y el instinto de un hombre por demás informado, las anticipaciones de su obra bien valen este detallado análisis.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Conquista Del Universo / Conquest of the Universe

Número de páginas 96

Autor:

  • Juan José Dimilta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Solo nosotros

Libro Solo nosotros

The Spanish edition of Claudia Rankine’s (Citizen) new, acclaimed, genre-bending reflection on whiteness in America. “A skyscraper in the literature on racism.” —Christian Science Monitor “Rankine [is] helping America understand itself, one conversation at a time.” —Associated Press NAMED A BEST BOOK OF 2020 by The New York Times, Time Magazine, NPR, Esquire, The Guardian, O Magazine, Ms. Magazine, Star Tribune, St. Louis Post Dispatch, Christian Science Monitor, Kirkus Reviews, and Publishers Weekly As everyday white supremacy becomes increasingly vocalized with no clear...

Oscar Wilde en París

Libro Oscar Wilde en París

"Exceptional bridge between anglophone and francophone cultures, the historian Herbert Lottman explores the relationship that brought Oscar Wilde with Paris, which was deployed along the half-life of the author of The Picture of Dorian Gray and The Importance of Being Earnest. Indeed, Oscar Wilde (Dublin, 1854-Paris, 1900) visited the French capital on numerous occasions, the first one in his twenty years before joining Oxford, and in 1884, for their honeymoon after his wedding to Constance Lloyd."

La abadesa de Bingen

Libro La abadesa de Bingen

Hildegarda de Bingen desafió al Imperio, a la Iglesia y a las costumbres de un convulsionado siglo XII alemán. Nacida en una familia de fortuna y linaje, a los tres años de edad Hildegarda de Bingen comenzó a tener visiones acompañadas de dolores tan intensos que parecían llevarla a la muerte. A los catorce años fue encerrada, contra su voluntad, en una celda de barro adosada a las paredes de un monasterio de varones. Allí dedicaría su vida solo a la contemplación del Señor. Pero Dios le tenía preparada otra cosa. Sazonada con ingredientes fantásticos y usando como telón de...

Hello Everybody

Libro Hello Everybody

Joris Luyendijk, corresponsal de guerra, narra en este reportaje humano, en forma de documentado libro de investigación, cinco años de la vida de un discreto e irónico reportero en Oriente Medio. El autor sostiene que el periodismo tiene (todavía) sentido en nuestras sociedades.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas