7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juegos florales

Sinopsis del Libro

Libro Juegos florales

Los Juegos Florales es un concurso de poesía muy conocido en Chile, y bajo este título encontramos la primera novela del guionista y narrador Vladimir Rivera. Una narración que rompe el molde criollista que se le dio al espacio y el habla de provincia e instala la duda sobre si esta historia no podría ocurrir en otra parte. Presencias tan chilenas y universales como la competencia y el arribismo asoman en un grupo de jóvenes parralinos que ven cómo se desdibuja todo lo que habían creído sobre el mundo entre letras de canciones y neoprén. Nombres y rostros que se evaporan como el vapor del té que espera al volver a casa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Vladimir Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vamos a contar mentiras

Libro Vamos a contar mentiras

Una tormenta de nieve deja incomunicadas a cuatro amigas en una casa rural. Blanca y Concha son pareja, Helena y Sofía... no. Encerradas sin luz y sin cobertura, deciden contar historias para matar el tiempo: Blondie es una gata muy especial para su dueña; en una zona rural, una cartera reparte algo más que cartas; Dorian conoce a Malak; Leonor huye de su pasado; Almu y Mari son solo buenas amigas... por ahora; una sincronía sucede en Granada; un misterioso crimen sacude el bosque y dos investigadoras lo intentan aclarar; la abuela Juana tiene un secreto; Cati escribe los amores que...

Prismas

Libro Prismas

Prismas guarda una biografía escondida que el lector presentirá al cerrar la última página. Como la luz en un prisma se disemina en una multitud de colores, los eventos narrados en este libro despliegan un abanico de visiones, escenarios y vivencias, reales o imaginarias. Desde el ser que esconde su soledad creando Circunstancias que lo acercan a la vida, al que adivina el destino de los otros en el Tarot, sin -paradójicamente- poder presentir el suyo. O El Imaginario que vive vidas prestadas. O Ambrosio, quien, literalmente, sueña por aquellos que nunca lo hicieron.

Encontrándome en Amy

Libro Encontrándome en Amy

Esta es la historia de un hombre, caminando a lo largo de su vida en búsqueda de la felicidad. No es un detalle de sus venturas y desventuras, es un relato de esperanza y lucha en la difícil tarea de encontrarse a sí mismo. No tiene que ver con logros o fracasos, sino con la impersonal forma que toma eso que elegimos llamar amor. 55 años, es todo y es nada, es una vida encerrada en un suspiro, es saber que empezar de nuevo sin mirar hacia atrás, puede ser tan especial como las mariposas en el estómago de nuestro primer amor.

Pnin

Libro Pnin

Pnin está considerada como «la más deliciosa de las novelas de Nabokov» (G. M. Hyde), «la más inmediatamente atractiva» (Laurie Clancy) y, posiblemente, la más divertida de toda su obra, tan rebosante de humor. Su protagonista es el profesor Pnin, un ruso de la emigración que se gana la vida dando clases a media docena escasa de alumnos desganados que acuden a su aula como quien va a ver una película de Buster Keaton. Pero los verdaderos enemigos del inefable e infeliz Pnin son los extraños artilugios de la modernidad: coches, electrodomésticos y demás máquinas que, al menos a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas