7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juegos de tablero y tarjetas

Sinopsis del Libro

Libro Juegos de tablero y tarjetas

Carpeta / archivador que incluye gran cantidad de juegos de tablero (tamaños DIN A4, A3 y A2) y de tarjetas (recortables y fotocopiables) para trabajar de manera lúdica diferentes aspectos del español a todos los niveles, atendiendo al léxico, la gramática, la sintaxis, la fonética, la producción oral, etc.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : para el aprendizaje del español

Número de páginas 45

Autor:

  • Adelaida Martín Bosque
  • Raquel Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Instant Spanish Vocabulary Builder

Libro Instant Spanish Vocabulary Builder

Each book comes with a companion CD which includes (American) pronunciation of the most frequently used words and phrases from the text. Perfect as a classroom supplement or self-study tool. Appropriate for all ages and levels of study. Exercises at the end of each chapter. Many words are nearly the same as their English counterparts due to their common Latin origin. The only difference is the word ending. For example, you can translate most English words ending in 'ant' (such as 'arrogant').

Gramática castellana

Libro Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Libro El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Los verb pattens más importantes para el estudiante del inglés, con explicaciones y consejos de uso. Este punto de la gramática y el vocabulario es imprescindible para el estuidante de nivel básico o intermedio. Escrito por Daniel Welsch, el autor de varios libros para estudiantes--Inglés Básico, 6 Claves Para Aprender Inglés, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer y más.

La terminología gramatical

Libro La terminología gramatical

Este libro pretende aclarar las discrepancias terminológicas y conceptuales que existen en los libros de Lengua Española de ESO y Bachillerato y servir, así, de guía para que los profesores y los alumnos que, por una u otra razón, tengan que manejar más de un texto puedan comparar y entender mejor las distintas propuestas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas