7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego de apariencias

Sinopsis del Libro

Libro Juego de apariencias

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño...Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas? Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Ingrid Desjours

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esta noche, el Gran Terremoto

Libro Esta noche, el Gran Terremoto

Tras un proceso de selección en apariencia sencillo, Diego Pirita comienza a trabajar como recepcionista en un hotel de paso. Las primeras instrucciones que recibe dejan una cosa en claro: sin importar lo que ocurra, una de las habitaciones debe mantenerse siempre desocupada para recibir a un cliente distinguido. Podría llegar en los próximos minutos o podría llegar dentro de muchos años. Lo único seguro es que no avisará. Leonardo Teja, con humor descabellado, explora una sociedad que ha erigido sus normas, usos y costumbres alrededor de un parteaguas inevitable. En el universo...

La verdad detrás del mito

Libro La verdad detrás del mito

Esta novela está basada en hechos ficticios o reales que a veces pasan en nuestras vidas a través de experiencias vividas por algunas personas que han pasado por casos que a veces semejan hechos ocurridos por algunas personas y a la vez enseña que el amor puede estar en cualquier parte del mundo y el destino de cada uno de nosotros está escrito y a veces es imposible escaparnos de lo que nos toca vivir espero disfruten y si alguien le interesa estos capítulos para una novela los puede alargar con los personajes expuestos en el mismo sea con los familiares de los que están viviendo estos ...

La heredera y el amor

Libro La heredera y el amor

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas