7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Sinopsis del Libro

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama en el alma de José. Con el corazón de guía, José dejó a su familia y fue a Nueva York a bailar. Aprendió a fluir y a flotar y a volar a través del espacio con pasos que eran como la brisa mexicana. Cuando José bailaba, su espíritu se elevaba por los aires. De Nueva York a tierras lejanas, José Limón llegó a ser conocido como el hombre que le dio al mundo su propio estilo de danza. El texto lírico de Susanna Reich y las brillantes ilustraciones de Raúl Colón cuentan la historia de un niño que estaba decidido a marcar la diferencia en el mundo y así lo hizo. ¡José! Nacido para bailar inspirará a los lectores a seguir a sus corazones y vivir sus sueños.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La historia de José Limón

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Susanna Reich

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Entreguerras o, de la naturaleza de las cosas

Libro Entreguerras o, de la naturaleza de las cosas

Entreguerras es la autobiografía poética de José Manuel Caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada. Los largos versículos y el habitual rigor y riqueza del vocabulario inventivo del autor nos deparan una síntesis de su trayectoria vital que es al propio tiempo compendio y superación última de toda su escritura precedente

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas