7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús siempre

Sinopsis del Libro

Libro Jesús siempre

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama. Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días. Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo! Jesús siempre, el nuevo devocional de 365 días, nació como parte de la exploración de Sarah Young en las promesas de gozo encontrada en las Escrituras. Redactado como si el mismo Jesús hablara directamente al lector, Jesús siempre te invita a una nueva vida, una vida llena de gozo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Descubre el gozo en su presencia

Número de páginas 400

Autor:

  • Sarah Young

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Paradojas de lo liminal: cine y teología

Libro Paradojas de lo liminal: cine y teología

La perplejidad que provoca lo liminal— experiencia del umbral en donde se atraviesan fronteras—es el impulso creativo que reúne a los cinco autores que colaboran en esta antología en la que se entablan diversos diálogos entre el cine y la teología.

Más allá de la ciencia

Libro Más allá de la ciencia

El autor intenta resolver cuestiones acerca de Dios, el Big-Bang y Darwin. Tres realidades que engloban tres ideas, con frecuencia enfrentadas y siempre, sin motivo para ello.

La industria del creer

Libro La industria del creer

Éste es un libro sobre libros y otros objetos culturales que comparten entre sí el hecho de ser mercancías religiosas, productos de consumo masivo que se distinguen de otros de apariencia similar por las marcas espirituales que portan y los diferencian al inscribirlos en una tradición específica. Los materiales que aquí se estudian habitan los circuitos más o menos definidos de un nicho del mercado en el que es posible encontrar libros de todo tipo y género, música en su variante litúrgica, devocional o recreativa, prédicas grabadas, películas, documentales, objetos de librería,...

Los yoga sutras de Patanjali

Libro Los yoga sutras de Patanjali

Los Yogasutras de Patanjali contienen la esencia de la sabiduría atemporal, la cual impregna y trasciende todas las escuelas y todos los sistemas de creencias. Son una herramienta incomparable que ayudará al meditador astuto a identificar las trampas y los obstáculos del sendero, indicándole también cómo superarlos. La presente edición, distinta a todas las demás publicadas hasta ahora, intenta resaltar la claridad de este texto inspirado, a fin de que pueda ser saboreado en esos momentos de paz, cada vez más escasos para la mayoría de los occidentales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas