7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ivanhoe

Sinopsis del Libro

Libro Ivanhoe

Los mejores libros jamás escritos. «¡Valor, bravos caballeros! El hombre muere, pero la gloria queda. ¡Valor! ¡Antes morir que ser vencidos!» Inglaterra, siglo XII. Desterrado por querer casarse contra los deseos de su padre, el joven y valiente Wilfred de Ivanhoe se pone al servicio de Ricardo Corazón de León y parte como cruzado junto a sus tropas para reconquistar Tierra Santa. A su regreso, decidido a recuperar su honor y a reunirse con su amada pero prohibida Lady Rowena, rápidamente se verá en medio de una lucha por el poder entre el noble rey Ricardo y su hermano, Juan Sin Tierra, un traidor despreciable y sin escrúpulos. Solo Ivanhoe, con la ayuda de Robin de Locksley -el legendario Robin Hood-, tiene la clave para defender su buen nombre y el de la Corona. El estudio sociolingüístico del doctor Graham Tulloch analiza cómo Walter Scott demostró que escribir sobre el pasado puede ser un modo de opinar sobre el presente. Una cronología sobre el autor completa los apéndices para captar en su totalidad la importancia de una de las obras más influyentes de la literatura histórica. Stendhal dijo... «Walter Soctt es nuestro padre. Nos inventó a todos.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 560

Autor:

  • Walter Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Bésame en la oscuridad

Libro Bésame en la oscuridad

Deirdre Wilks, vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia debido a su turbio pasado. Deirdre alberga la esperanza de reparar su reputación, hasta que lord Tristan Knight acude a ella en busca de ayuda tras la desaparición de su hermana en los bajos fondos londinenses. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer. Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto que podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.

Corazones en deuda

Libro Corazones en deuda

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.

La voz de los muertos

Libro La voz de los muertos

El inspector David Ossa se enfrenta a un caso difícil: un asesinato múltiple y posterior suicidio ocurrido en (Las Ramblas) el Barrio Gótico de Barcelona. Ossa pronto se da cuenta de que es un caso especial con connotaciones que escapan al sentido común y en el que nada es lo que parece. Su investigación le lleva a otro caso sin resolver, ocurrido en 1969, con las mismas características y aunque sus superiores le obligan a cerrar el caso y dudan de su cordura, él se niega y se adentra en un mundo oscuro y misterioso del que le va a resultar muy difícil escapar

Sabor a ti (Carta de sabores 2)

Libro Sabor a ti (Carta de sabores 2)

Segunda entrega de la serie «Carta de sabores» inciada con Sabor de amor. Esta vez, Dacar Santana nos presenta la historia de Tazia Olivetti. Si la vida de Tazia Olivetti fuera un anuncio, rezaría así: bailarina frustrada y amante de la repostería creativa que siente que ha fracasado en la vida, busca algo que le désentido a su existencia. Cuando surge la oportunidad de un cambio, la agarra con los ojos cerrados, y si ese cambio viene conunos extras en forma de unos alumnos de lo más variopintos y de un chico joven, guapo y demasiado serio para su edad, ella no es nadie para echarse...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas