7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isaías

Sinopsis del Libro

Libro Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Comentarios Didácticos a la Biblia

Número de páginas 172

Autor:

  • Francesc Ramis Darder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El pentecostalismo

Libro El pentecostalismo

El pentecostalismo y el cristianismo carismático mundial, con toda su diversidad, es hoy día el movimiento religioso de más rápida expansión en el mundo. En esta monografía, Allan Anderson, antiguo ministro pentecostal y reconocido especialista, pretende hacer más visible la naturaleza «no occidental» del mismo, sin olvidar la importancia del movimiento que emana de Norteamérica. Ofreciendo una interpretación innovadora, toma en consideración las contribuciones mundiales a su desarrollo y –centrándose en su historia y su teología– reflexiona en torno a la expansión del...

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Libro Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Las obras del Se�or son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2) La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios est�n recogiendo sonidos de m�s all� de nuestra galaxia. Toda la creaci�n es una sinfon�a divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotar� de la tierra ..." (Salmos...

Huellas de nuestra fe

Libro Huellas de nuestra fe

Los 25 artículos reunidos en "Huellas de nuestra fe" ofrecen unos apuntes religiosos, históricos y arqueológicos sobre los principales lugares de Tierra Santa: Nazaret, Ain Karim, Belén, Jerusalén, Caná, Cafarnaún, el mar de Genesaret, Betania, Emaús... Están escritos con el deseo de que ayuden a "meterse" en el Evangelio, como aconsejaba san Josemaría, y participar personalmente en cada escena de modo que la Palabra de Dios resuene eficazmente en la propia vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas