7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iris y las semillas mágicas

Sinopsis del Libro

Libro Iris y las semillas mágicas

A Iris Fallowfield se le da tan bien portarse bien que los profesores acuden a ella cuando necesitan ayuda para recordar las normas del colegio, ¡y hay muchísimas! Pero cuando Iris descubre un paquete medio descolorido de SEMILLAS MÁGICAS, su mundo comienza a florecer de una manera extraña, aterradora y —a la larga— maravillosa...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Nicola Skinner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dama de la Mala Suerte

Libro Dama de la Mala Suerte

Claudia has been asked to be a bridesmaid in her cousin Laura's wedding. Claudia's excited, so she finds lots of information about weddings online. Soon she knows all about wedding traditions and luck. But when she arrives at Laura's house, everything starts going wrong. Is Claudia the bad luck charm? Fully translated Spanish text.

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas