7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación docente: investigaciones y propuestas

Sinopsis del Libro

Libro Innovación docente: investigaciones y propuestas

Este libro ofrece una respuesta práctica a los que pretenden afrontar la elaboración y la implementación de un proyecto de innovación, desde las fases iniciales de planificación y estructuración, pasando por la redacción del mismo y por la ejecución y evaluación final del proyecto. Este carácter de guía práctica se conjuga en el libro con propuestas de investigación centradas en temas de actualidad y con el estudio de distintos aspectos clave en los procesos de innovación educativa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Raquel Barragán Sánchez
  • Anna Camps Mundó
  • Roberto Cuadros-muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tumba de sueño

Libro Tumba de sueño

«¿Cómo dormir en un mundo sin arrullos, sin cantinela sosegada, sin capacidad de olvido e incluso sin inconsciencia, pues Eros y Tánatos circulan por doquier sin vergüenza, vigilantes sardónicos provistos de látigos y cachiporras? ¿Cómo dormir en un mundo hipnotizado por la visión de su propia falta de visión del mundo, así como por la inanidad de todas las visiones que se han disuelto y que, por lo demás, siempre prometían despertares, mañanas triunfales sucesoras de grandes anocheceres en cuyo incendio la noche habría de quedar descalificada para siempre?¿Cómo dormir, alma ...

Catequesis con dibujos

Libro Catequesis con dibujos

Un material práctico, gráfico y sencillo para que los catequistas puedan trabajar en sus grupos. Cada ilustración cuenta con un guión de desarrollo de la catequesis que le facilitaba el trabajo de preparación. Están agrupadas por grandes núcleos de la fe cristiana (Credo, Mensaje de Jesús, Tiempos Litúrgicos, Sacramentos, María) forman una colección útil en la tarea catequística.

EL ARTE DE AMAR

Libro EL ARTE DE AMAR

EL ARTE DE AMAR, Ovidio. Los amores. Los remedios contra el amor. Los productos de belleza para el rostro de la mujer. Traducción J. Bruno.

La Historia Del Mundo

Libro La Historia Del Mundo

Las hiptesis nacen primero o se construyen como resultado de un proceso cientfico, en segundo lugar se observan los dados y ya en tercer lugar se emprende el anlisis para ver, si vuestra hiptesis es correcta o no. En matemtica o fsica, por ejemplo, las hiptesis primero son llamadas 'teora' y ya despus, si se prueba su validez, esa hiptesis ser llamada una 'ley'. En la escuela, la historia que se ensea a usted, no es cientfica. Se le da solamente el segundo componente del proceso cientfico: los dados. Ellos no le dan una hiptesis de como esos dados o hechos ocurrieron. Le pueden haber dicho...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas