7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imaginarios sociales

Sinopsis del Libro

Libro Imaginarios sociales

Este libro tiene como objetivo la reflexión teórica y metodológica sobre los imaginarios sociales. Esta obra es el resultado de tres propuestas de investigación autónomas e independientes, cuya articulación genera una lectura multidisciplinar sobre los diversos contextos de aplicación y análisis que se pueden encontrar en una sociedad como la colombiana, la cual se enfrenta a la coexistencia de diversos imaginarios sociales al momento de representar, vivir y dotar de significado la vida colectiva. En sí, los imaginarios sociales son aquí concebidos como un acto performativo del lenguaje, ya que promueve la acción a partir de la construcción de sentidos y de símbolos que se dan en las relaciones subjetivas que, a su vez, permiten la encarnación de lo real. Es decir que el imaginario social, sea individual o colectivo, es una matriz de interpretación de la realidad que tiene la cualidad de transformar lo que interpreta.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : "Lecturas sobre el lenguaje, la subjetividad y la política en la vida rural, urbana y digital."

Número de páginas 136

Autor:

  • Andrea Paola Buitrago Rojas
  • Carolina Cáceres Delgadillo
  • Wilson Hernando Soto Urrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Para una historia de América, I. Las estructuras

Libro Para una historia de América, I. Las estructuras

El primer volumen de esta obra presenta las dimensiones estructurales de la evolución americana. Los autores introducen al lector en los procesos básicos que conforman el espacio geohistórico, proponen las formas que adoptaron los componentes económicos y sociales y señalan las transformaciones que ocurrieron en el ámbito de la cultura material y de los imaginarios colectivos.

La Nueva Atlantida

Libro La Nueva Atlantida

Siguiendo la tradicional vena investigadora de William Bramley, Stephen Knight y Erich von Däniken, Moisés Rojas expone las nefastas consecuencias que trajo la formación de la civilización por culpa de la implicación de agencias extraterrestres y además tratan de aclarar muchos de los dilemas que otros expertos en la intervención de "Los Astronautas Ancestrales" han pasado por alto. El libro aclara la desinformación sobre la Atlántida y los continentes perdidos de la prehistoria. Se concentra en el caos orquestado durante los tiempos modernos y revela cómo las maquinaciones...

Dios es la luz La geometria sagrada

Libro Dios es la luz La geometria sagrada

Este libro explica el papel de Dios y la luz en el universo y la creación de la vida. Estos son sus asistentes creativos como el gran arquitecto del universo; la geometría sagrada, la flor de la vida. La importancia de la luz en todas las religiones. El libro incluye muchas ilustraciones hermosas y cautivadoras, como Mándalas de colores excepcionales. También se ocupa de la acupuntura, chakras y dioses solares.

México mestizo

Libro México mestizo

Texto clásico en el que Juárez cuenta su nacimiento, primeros pasos, educación y, sobre todo, su entrada a la política mexicana. Esta nueva edición ilustrada se completa la biografía del benemérito con un texto de Cuauhtémoc Hernández, donde además se incluyen un breve prólogo que habla de su importancia, realizado por Josefina Zoraida Vázquez, y un glosario.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas