7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iglesias 24/7

Sinopsis del Libro

Libro Iglesias 24/7

Permite que este libro, con su enfoque en la primera carta de Pedro, cambie tus expectativas y tu forma de pensar. La mayoría de la gente en Occidente no tiene intención de asistir nunca a la iglesia. Otros muchos solo usan el nombre de Dios para decir una vulgaridad. Y, aunque algunas iglesias destacables están creciendo, gran parte de esto se debe más a un traspaso de membresía que a un verdadero crecimiento. Sin embargo, muchos de nuestros enfoques evangelísticos siguen asumiendo que en la sociedad hay una mentalidad cristiana. Por eso nuestra expectativa es que la gente venga cuando preparamos un buen programa en la iglesia. Necesitamos encontrarnos con los no cristianos allí donde están, en el contexto de la vida cotidiana, y no centrarnos en preparar eventos atractivos, sino en crear comunidades atractivas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Comunidades misionales en la vida cotidiana

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Tim Chester

¿Por qué la Reforma aún importa?

Libro ¿Por qué la Reforma aún importa?

¿Sigue importando la Reforma? En 1517, un monje alemán clavó un cartel a la puerta de una iglesia, en el que se impugnaban las doctrinas prioritarias que enseñaba la iglesia católico romana en aquellos días. Ese momento inició un movimiento que cambió toda la trayectoria de la historia de la iglesia. Pero, ¿tienen aún los reformadores algo que enseñarnos? En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.

Más libros de la categoría Religión

Los apócrifos posmodernos

Libro Los apócrifos posmodernos

El interés que los apócrifos posmodernos han suscitado puede ser ocasión para instruir, enseñar y formar. En los últimos años estamos asistiendo a lo que se ha denominado un «boom religioso» en la literatura que tiene muchos paralelismos con los libros apócrifos. Los autores de estas novelas actuales se han permitido todas las licencias propias de la posmodernidad, pero se han aventurado al ficcionar sobre personajes, mensajes y tradiciones que dan sentido a la vida de millones de personas. En este ensayo se analizan algunas de las notas características de la literatura apócrifa,...

Oraciones para un mujer de gran valor

Libro Oraciones para un mujer de gran valor

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas