7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I Love You Through and Through at Christmas, Too! / ¡En Navidad también te quiero! (Bilingual)

Sinopsis del Libro

Libro I Love You Through and Through at Christmas, Too! / ¡En Navidad también te quiero! (Bilingual)

A joyful and loving holiday bilingual board book from the creators of the bestselling I Love You Through and Through! We love our little ones through and through and especially at Christmas, too! Join our bestselling toddler and bear as we huggle and snuggle and wiggle and giggle during this loving holiday.Share some love with your little one with I Love You Through and Through at Christmas, Too!In English and Spanish!Te quiero, yo te quiero... ¡y en Navidad también te quiero!Únete a este pequeñín y a su osito de peluche mientras comparte momentos de ternura con sus hijos. Un libro sobre el amor, en inglés y español, para leer mientras se acurrucan, se abrazan y se ríen juntos durante todo el año... ¡y en Navidad también!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Bernadette Rossetti-shustak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animales peruanos 7. Claudilla, la tigrilla

Libro Animales peruanos 7. Claudilla, la tigrilla

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformada por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos los niños. • Son pequeñas historias contadas para niños que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa

Cuentos Del Terror / Tales of Terror

Libro Cuentos Del Terror / Tales of Terror

El arte peculiar de llevar lector hasta un punto sin retorno asoma en cada marracion de esta antoligia. Como unica salida, debemos enfrentarnos a los espejismos y caprichos emanados de las historias inverosimiles que irrumpen abruptamente en el contexto de lo conditiano.

Prohibited

Libro Prohibited

Por fin, el nuevo libro de uno de los ilustradores más importantes a nivel mundial. Las imágenes más atrevidas y sensuales de Luis Royo bañan las páginas del segundo volumen de esta trilogía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas