7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

House of Cards

Sinopsis del Libro

House of Cards

«¡Qué personaje! ¡Qué creación más brillante!» Sunday Telegraph «House of Cards es la obra de un genio.» Sunday Post «Afilado como una cuchilla. Sin compasión.» Daily Mail «Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad... un gran éxito.» The Independent ¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC, protagonizada por Ian Richardson. Hoy vuelve a triunfar mundialmente en la serie de televisión de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política norteamericana. Una intriga política de alta intensidad que engancha al lector hasta el final. La ironía y el cinismo de esta apasionante historia da vértigo y a la vez nos hace sonreír.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Michael Dobbs
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Salvar un corazón

Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Una canción de amor

Una canción de amor

Algún día tendría que abandonar su escondite... Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región. ¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

La creciente

La creciente

Una creciente tumultuosa y violenta ha dejado en la curva de un rio el cadaver de una yegua gigantesca. El suceso provoca el asombro de los pobladores de una villa turistica. Alguien, que se encuentra de paso en el lugar, sera el encargado de descifrar el misterio de su presencia. A partir de este inusitado fenomeno LA CRECIENTE pone en escena una aventura donde se conjugan y se oponen las imagenes de la television y los medios periodisticos con simulacros y experiencias eroticas y sentimentales. El recuerdo de un viaje y la iniciacion sexual hacia el fin de la infancia, como el encuentro...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas