7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hotel de cuento

Sinopsis del Libro

Libro Hotel de cuento

¡Nunca un cuento había sido tan real! Huérfana de madre y de familia humilde, Carla tiene como su bien más preciado un libro de cuentos de su madre que ha vivido con ella desde que tiene uso de razón. Sabedora de sus historias, pero no de lo reales que pueden llegar a ser, emprende un viaje en busca de un mejor porvenir, topándose en su camino con un castillo demasiado peculiar. Es allí donde descubre la existencia real de la magia, pues se trata de un hotel en el que se hospedan la mayoría de los personajes de su libro de cuentos, cuyo destino está siendo alterado por una cruenta guerra que está arrasando con los doce reinos mágicos, pero pocos son los que saben quién está detrás de todo esto. En aquel «Hotel de cuento», Carla deberá resolver el misterio que se esconde tras la guerra y tras su propio pasado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 522

Autor:

  • J.a. Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mine Mía: Naturaleza Huye

Libro Mine Mía: Naturaleza Huye

Cesar Augusto naci en San Juan, Puerto Rico y recibi su Licenciatura en Administracin de Hoteles y Restaurantes de Cornell University en 1976. Despus de treinta y cinco aos en la industria de hotelera, l pudo hacer realidad dos de sus anhelos de toda la vida: escribir una historia de ficcin y desarrollar sus habilidades de emprendedor empresario. Actualmente reside en Orlando, Florida, viajando frecuentemente a Amatitln, Mxico donde tiene una destilera de tequila.

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Perturbado

Libro Perturbado

Un asesino psicópata merodea en el bosque.Una familia dispuesta a todo para ocultar su oscuro pasado.¿Podrán Julia y Hans descubrir la verdad y detener a tiempo al asesino?Los lectores opinan:-Otra excelente novela con que nos deleita y entretiene Raúl Garbantes. La historia nos atrapa desde el inicio manteniendo el suspenso hasta el sorprendente e inesperado final. ?????-Una novela muy completa, interesante y su lectura no permite apartarse de ella. ?????-Un gran thriller lleno de misterio. Como siempre, Raúl es fiel a su narrativa sin grandes descripciones que puedan distraer de la...

Enamorada del chico malo

Libro Enamorada del chico malo

Se había encaprichado de él. El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer podía estar con la mujer que quisiera, pero no se comprometía con ninguna. En cuanto lo vio, Jessie Connor supo que debía mantener las distancias con él. Pero había un problema: que la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre y que, por si eso fuera poco, se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. ¿Cambiaría Monroe cuando supiera que se había...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas