7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

Sinopsis del Libro

Libro Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

La secuela de La última sonrisa en Sunder City, sigue las aventuras de Fetch Phillips – un personaje amado por los fans de Ben Aaronovitch, Jim Butcher y Terry Pratchett. Mi nombre es Fetch Phillips, ¿qué necesitas? ¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. ¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte. Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo. Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero. Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se evapora? Solo lo peor: van desapareciendo los seres inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y sórdido en un lugar de imaginación asombrosa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Bienvenidos a Sunder City: abundan los ebrios y los problemas

Número de páginas 448

Autor:

  • Luke Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Peregrinos de la herejía

Libro Peregrinos de la herejía

Durante muchos siglos se ha asegurado que el cuerpo del apóstol Santiago reposa en la catedral de Santiago de Compostela, el Santo Grial para pregrinos de todo el mundo durante más de un milenio. Pero ¿y si no se tratara de él? ¿Y si el verdadero ocupante del sepulcro fuera un obispo del siglo IV acusado de brujo y hereje, un hombre cuyo mensaje gnóstico amenazó el poder de la nueva Iglesia Romana? Miranda ha abandonado su puesto en la universidad de Toronto para emprender una peregrinación de 800 kilómetros por el norte de España. Durante el segundo día de camino, miestras cruza...

Redondo

Libro Redondo

Redondo es teniente de policía de origen español y residente en Florida. Es derivada a otro departamento por su destreza a la hora de resolver casos. Allí, conocerá a su nuevo equipo con quienes estrechará un bonito lazo de amistad, trabajarán en diferentes casos y donde conocerá al capitán McClean, un hombre marcado por una mala experiencia en el pasado y quien despertará en ella un sinfín de sentimientos que jamás había experimentado, lo que ella llama «el efecto McClean».

Tiempo de valientes

Libro Tiempo de valientes

Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue la voz del pueblo. Durante la primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra el ejército del káiser Guillermo II. En París escribió para periódicos, elaboró una serie sobre el conflicto en fascículos y publicó el bestseller Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Mientras, vivía una intensa historia con su amante, Elena Ortúzar. Blasco Ibáñez adquirió un decisivo protagonismo en la defensa de la democracia frente al belicismo expansionista del Imperio alemán. Por todo ello,...

La redención de los ángeles caídos

Libro La redención de los ángeles caídos

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas