7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

Sinopsis del Libro

Libro Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

La secuela de La última sonrisa en Sunder City, sigue las aventuras de Fetch Phillips – un personaje amado por los fans de Ben Aaronovitch, Jim Butcher y Terry Pratchett. Mi nombre es Fetch Phillips, ¿qué necesitas? ¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. ¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte. Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo. Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero. Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se evapora? Solo lo peor: van desapareciendo los seres inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y sórdido en un lugar de imaginación asombrosa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Bienvenidos a Sunder City: abundan los ebrios y los problemas

Número de páginas 448

Autor:

  • Luke Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corre, Carlitos .Corre!

Libro Corre, Carlitos .Corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

El exorcista

Libro El exorcista

Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta? Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal. El exorcista es una de las obras de ficción más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas. Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va...

Los elixires del diablo

Libro Los elixires del diablo

Ya desde su nacimiento Medardo estaba llamado a expiar los pecados de un linaje criminal. Su inclinación temprana a la vida monástica, su piedad y su despierta inteligencia lo llevan a destacar pronto entre sus hermanos de congregación, pero la aparición de una misteriosa reliquia, un elixir que el mismo demonio le entregó a san Antonio para su perdición, truncará tan virtuosa senda. Medardo se enfrentará entonces con la vida mundana, una vida que en su caso estará plagada de mentira, confusión y muerte.

El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Libro El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Ómnibus Deseo 511 El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de Moccasin Point. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... Chantaje y placer Robyn Grady El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas