7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hitler y Stalin

Sinopsis del Libro

Libro Hitler y Stalin

«Obra grandiosa y cautivadora, Hitler y Stalin traza los retratos perfectamente acabados de dos tiranos, al tiempo que esclarece brillantemente la primer mitad del siglo XX teñido de sangre». The New York Times Si hubiera que personalizar el siglo XX en dos individuos, sin duda estos serían Stalin y Hitler. Siguiendo la pauta de Plutarco, el insigne historiador británico Alan Bullock escribió una magna obra sobre ambos personajes que se ha convertido en un clásico contemporáneo y que ahora se rescata para el lector del siglo XXI. Bullock no solo nos relata en detalle sus vidas, sino que destaca los enigmáticos paralelismos de sus trayectorias, y concluye que la clave para entender ambas personalidades es la misma. Su escritura ha sido ampliamente elogiada por el magnífico equilibrio entre la profundidad de los análisis y la visión de conjunto de unos personajes históricos que marcaron la época que les tocó vivir.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vidas paralelas

Número de páginas 1776

Autor:

  • Alan Bullock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Haz patria: educa a un derechairo

Libro Haz patria: educa a un derechairo

Con destreza implacable el autor señala los actos de corrupción, desviación de fondos, tráfico de influencias e impunidad de numerosos políticos del pri, pan, prd y demás clase política, finísimas personas que hoy tienen el descaro de exigir justicia y se aferran a vivir del presupuesto al tiempo que desprecian —o ignoran—, como siempre, a la clase trabajadora. Con un análisis crítico implacable, irónico y con verdades filosas, Jairo Calixto ofrece en este manual corrosivo tragicómicos retratos de personajes célebres de la actual oposición mexicana: Fox, Calderón y Zavala,...

Democracias En Riesgo En America Latina

Libro Democracias En Riesgo En America Latina

El saldo de las transiciones democráticas en Latinoamérica es aún alto y costoso, dado que son los nudos de resistencia que detienen el vehículo democratizador que transita por al ancho cuerpo de subcontinente.Los enclaves actorales, el ethos de la distorsionada cultura política, el déficit en las virtudes cívicas, la intolerancia para aceptar al otro, el secuestro de los espacios públicos y la falta de ética de los medios de comunicación para analizar los asuntos públicos, son factores que a simple vista parecen insignificantes, pero que en la práctica de la democracia, se erigen ...

Lecciones sobre la Historia

Libro Lecciones sobre la Historia

El presente volumen reune dos cursos ineditos, impartidos por Raymond Aron en el College de France entre 1972 y 1974. En ellos, establece un dialogo entre dos tradiciones aparentemente antagonicas: la cuestion de la objectividad de las ciencias historicas de los alemanes y la postura anglosajona, en cambio, que analizan el lenguaje del historiador para discernir, dentro de su discurso, lo que es veridico de lo que no lo es.

La Venezuela de Nicolás Maduro: El Cómo El Sucesor de Hugo Chávez, Llegó, Y Se Ha Mantenido En El Poder

Libro La Venezuela de Nicolás Maduro: El Cómo El Sucesor de Hugo Chávez, Llegó, Y Se Ha Mantenido En El Poder

En el libro, se presenta un análisis de como Nicolás Maduro, llegó, y se ha mantenido en el poder en Venezuela.Sus orígenes, su carrera política, sus polémicas decisiones, o el papel de los partidos de oposición y la comunidad internacional, son algunos de los temas que aborda ésta interesante obra.También, se hace un análisis de como el chavismo, gracias al negocio de los petrodólares, y la influencia del régimen cubano, han contribuido en gran medida, a lo que es hoy, la Venezuela de Nicolás Maduro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas