7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de hadas contadas por hadas

Sinopsis del Libro

Libro Historias de hadas contadas por hadas

El hada Flor y sus ayudantes cuentan historias mientras acaban el trabajo de coser perlas al vestido de la reina de las hadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 93

Autor:

  • Georgie Adams
  • Sally Gardner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El Más Malote Capítulo 25

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Total overfuck

Libro Total overfuck

Este libro recoge la producción más dura y salvaje realizada hasta ahora por Miguel Ángel Martín, desde el polémico y transgresor Psycopathia Sexualis, pieza de bibliófilos y coleccionistas, hasta HardON, pasando por Anal Core y Snuff 2000. La edición respeta escrupulosamente la obra en color o blanco y negro tal y como la concibió su autor, recupera el story board y fotografías del cortometraje Snuff 2000, dirigido por Borja Crespo, y se cierra con una galería de ilustraciones inéditas tituladas Feel the Pain, Feel the Pleasure. En los veinte años que median entre el primer y el...

Ex-Con #3

Libro Ex-Con #3

Cody Pomeray's violated his parole. He's cuffed and headed back to the place he dreads the most -- the slammer. He's dead if he shows up without having completed a little "errand" for a vicious crime boss. But then Cody is given just 48 hours to set things right -- and he has no choice but to join forces with his ex-girlfriend to track down an arsonist hiding somewhere along the California coast.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas