7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la Química

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la Química

La alquimia no tuvo éxito en explicar la naturaleza de la materia y sus transformaciones. Sin embargo, al realizar experimentos y registrar los resultados, los alquimistas prepararon el escenario para la química moderna. En muchos sentidos, la historia de la civilización es la historia de la química, el estudio de la materia y sus propiedades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Stanford Mc Krause

Islam: de las invasiones mongolas al imperio timúrido

Libro Islam: de las invasiones mongolas al imperio timúrido

Genghis Khan forjó el Imperio mongol inicial en Asia Central, comenzando con la unificación de las confederaciones mongolas y turcas, como Merkits, Tartars y Mongols. El reino Qocho budista uigur se rindió y se unió al imperio. Luego continuó la expansión a través de la conquista de Qara Khitai y la dinastía Khwarazmian. Grandes áreas de Asia central islámica y el noreste de Irán quedaron seriamente despobladas, ya que todas las ciudades o pueblos que resistieron a los mongoles fueron destruidos. Cada soldado recibió una cuota de enemigos para ejecutar según las circunstancias....

Organización del imperio azteca

Libro Organización del imperio azteca

La sociedad azteca estaba dividida en veinte clanes llamados calpullis, donde la religión ejercía una influencia predominante, que consistía en grupos de personas conectadas por parentesco, divisiones territoriales, la invocación de un dios particular y la continuación de familias antiguas unidas por un vínculo de parentesco. biológicos y religiosos que derivaron del culto al dios titular. Cada clan tenía tierras, un templo y un jefe o calpullec. Se dividieron en tres clases; Nobles, gente común y esclavos.

Más libros de la categoría Ciencia

La ciencia en el siglo XIX

Libro La ciencia en el siglo XIX

A dos siglos de distancia, aún asombra el destello de los descubrimientos científicos del siglo XIX. A través de estas páginas el lector confirmará que los avances hechos en ese siglo tienen tanta influencia todavía en el presente que, sin ellos, la vida

La Inteligencia de Los Bosques

Libro La Inteligencia de Los Bosques

Anyone who has visited a forest will have been overwhelmed by the sounds and smells that it emits. Discover, from the hand of Enrique García, engineer and naturalist expert in forests, what there is beyond magnificent trees, science and incredible stories from the first seeds and seedlings to the extraordinary trees.

La frontera del frío

Libro La frontera del frío

Texto divulgativo en el que se estudia el frío como elemento fundamental en la evolución del universo y en la historia de nuestro planeta, así como los esfuerzos del homo sapiens por sobrevivir, progresar en él. Y finalmente, dominarlo.

Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

Libro Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

A manera de un catálogo, los autores brindan información integral y fidedigna sobre las especies mexicanas de peces dulceacuícolas en peligro de extinción: para cada especie se incluye una ficha descriptiva física y etológica, la justificación de su inclusión en la obra, su estado de conservación, su historia natural y ecología, así como un mapa donde se señala su distribución territorial en México, y generalmente una ilustración de la especie. Así, esta obra quiere ser un punto de partida para el conocimiento y conservación de la riqueza de este grupo biológico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas