7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hipotecan sueños

Sinopsis del Libro

Libro Hipotecan sueños

Estamos rodeados de gente, de redes sociales, de artículos de consumo, pero a menudo nos sentimos solos. Tenemos que pagar un precio muy alto por nuestros sueños, que viven hipotecados a la realidad social: las diferencias económicas, las guerras, el drama de la inmigración, la adicción a las nuevas tecnologías, la frustración de vidas truncadas, etc. En Se hipotecan sueños, Alicia Choin nos muestra la letra pequeña de nuestra lucha diaria en un mundo que no para de hablar, pero que no se escucha, y en el que se hunden los pilares en los que debería sostenerse: el amor a los padres, el respeto y la admiración por los ancianos, la utilidad de los jóvenes que buscan un hueco en la sociedad, la solidaridad con los inmigrantes y la determinación para terminar con las guerras... Se hipotecan sueños es un libro en el que tú, yo y todos los demás somos los protagonistas-marioneta de alguna de sus historias. Al fin y al cabo, todos somos iguales, pese a ser diferentes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Alicia Choin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Poema del Mio Cid

Libro Poema del Mio Cid

Poema épico medieval, narrado en prosa, que cuenta las aventuras del caballero de Castilla Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Mio Cid Campeador, quien encarna grandes ideales y virtudes.

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Hielo negro

Libro Hielo negro

El peligroso negocio de las drogas sintéticas y las autoridades que lo persiguen... o son sus cómplices. Tras apoderarse de las reinas del cártel de Constanza, Lizzy Zubiaga se adentra en el negocio de las drogas de diseño. Su equipo de investigación está por sintetizar el hielo negro, sustancia poderosísima que elimina las inhibiciones y el miedo, a la vez que provoca una euforia incomparable. Pero está a punto de enfrentarse a la implacable agente Andrea Mijangos, quien tiene una deuda personal con Lizzy y no se detendrá hasta cobrar venganza.

¿sólo Amigos? / Just Friends?

Libro ¿sólo Amigos? / Just Friends?

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una abogada de exito, vio por ultima vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podra olvidar. Ahora que las circunstancias la instan a reencontrarse con el, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años, Susana era una timida y poco agraciada alumna...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas