7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas para el director de escena

Sinopsis del Libro

Libro Herramientas para el director de escena

Ante la sentencia comúnmente enunciada de que “se aprende a dirigir dirigiendo”, Hannah Finkel se pregunta: “pero ¿qué es dirigir?, ¿qué es lo que hago cuando digo que estoy dirigiendo?”. A explorar las respuestas a estas preguntas está dedicado este libro, en el que el lector encontrará una serie de ejercicios que, realizados con base en un montaje, pueden servir, en el aula o en un laboratorio teatral, para reconocer los elementos de un proceso de dirección escénica.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Hannah Finkel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La realidad inversa

Libro La realidad inversa

Con el bagaje que proporciona haber ideado, presentado y dirigido programas de radio y televisión seguidos por el gran público y premiados en multitud de ocasiones, Joaquim Maria Puyal lanza en La realidad inversa una reflexión sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la configuración de la sociedad actual y propugna cambiar el actual paradigma de la televisión, basado en el negocio de la industria, por uno nuevo que tenga como centro los derechos del receptor, y situar al individuo, el ser humano, en el centro del sistema.

La empresa informativa

Libro La empresa informativa

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Neuma

Libro Neuma

Una pequeña selección de escritos, poemas y aforismos destinados a formar una expresión cercana al monodrama. Un tratamiento para el espíritu melancólico, romántico y fatalista.

Revolver

Libro Revolver

Deón Beckett es un joven estudiante de la ciudad de Cecidit, el cual ha sufrido duros golpes en su vida, además de vivir con la sombra de un acto cruel y misterioso perpetrado por su padre. Junto a su mejor amigo buscara la verdad sobre los hechos sucedidos el 14 de Septiembre de 2213, donde su padre ordeno un ataque que mato a cientos de personas, incluyendo a su esposa. Conocer la verdad pondrá en su contra a Eikón, la empresa mas poderosa del mundo y al dueño de la misma, Azael Carnfebilt. Revolver es un libro diferente, un libro con la intención de ofrecer una experiencia distinta a ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas